Cultura

Shannon de Lima “comió de todo” en vacaciones, pero su escultural figura dice lo contrario (+Fotos)

La modelo venezolano disfrutó unos días junto a su pareja James Rodríguez, donde aseguró que no respetó la dieta, sin embargo sus seguidores le recordaron que todavía mantiene su sensual y fit figura. Por Redacción MiamiDiario Aunque las vacaciones empiezan para muchas personas tras la llegada del verano, para otras culminan, luego de despejarse algunos […]

Por Allan Brito
Shannon de Lima “comió de todo” en vacaciones, pero su escultural figura dice lo contrario (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La modelo venezolano disfrutó unos días junto a su pareja James Rodríguez, donde aseguró que no respetó la dieta, sin embargo sus seguidores le recordaron que todavía mantiene su sensual y fit figura.

Por Redacción MiamiDiario

Aunque las vacaciones empiezan para muchas personas tras la llegada del verano, para otras culminan, luego de despejarse algunos días de la rutina en la que se envuelven debido al agite provocado por el trabajo. Aunque los famosos eligen exóticos e interesantes destinos, son sólo pocos días los que pueden ser aprovechados por ellos.

La venezolana Shannon de Lima no se queda atrás con esto y luego de aprovechar unos días de descanso junto a su pareja, James Rodríguez, futbolista de la selección colombiana que disputó la pasada Copa América de Brasil, retomó las rutinas de ejercicio que habitualmente utilizaba, mostrando su cuerpo fit en una publicación mediante su cuenta de instagram que despertó pasiones.

Según la misma modelo, durante los días de vacaciones no le importó mucho su físico y comió de todo, por lo que rápidamente se incorporó a los trabajos y ejercicios que normalmente cumplía para mantenerse. Sin embargo el video demostró todo lo contrario: continuaba con la misma figura, por lo que también atrajo comentarios negativos por parte de seguidores.

Cuando hablamos de una mujer que hace ejercicios siempre habrá diferencias de opiniones, puesto que para muchos esto hace que pierdan el toque femenino. Aún así, su perfecto abdomen, brazos y espalda definidos atrajeron la atención de cientos de personas.

https://www.instagram.com/p/B0Tg8GzpetU/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

Relacionados