Destacado, Florida

¡Conmovedor! El refugio que se dedica a salvar perros abandonados en Miami-Dade

Carol Caridad renunció a su trabajo de tiempo completo para dedicarse a Paws4You Por Redacción Miami Diario La fundadora Carol Caridad ha estado rescatando perros no deseados durante 11 años. En este sentido, los caninos esperan conocer a sus nuevas familias en Paws 4 You. Caridad renunció a su trabajo de tiempo completo en ventas médicas veterinarias […]

Por Allan Brito
¡Conmovedor! El refugio que se dedica a salvar perros abandonados en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Carol Caridad renunció a su trabajo de tiempo completo para dedicarse a Paws4You

Por Redacción Miami Diario

La fundadora Carol Caridad ha estado rescatando perros no deseados durante 11 años. En este sentido, los caninos esperan conocer a sus nuevas familias en Paws 4 You.

Caridad renunció a su trabajo de tiempo completo en ventas médicas veterinarias y con el apoyo de socios y donantes ha crecido desde el alquiler de espacio en un lote de autos usados ​​hasta la adquisición de una instalación permanente en el suroeste de Miami-Dade.

Paws4You tiene un personal de tiempo completo y depende de un flujo constante de voluntarios que pueden obtener más de esto que los perros.

Los recaudadores de fondos son críticos, puesto que el costo de albergar a un promedio de 100 perros es costoso, aproximadamente $ 50,000 al mes.  Pero la satisfacción cuando un perro se va a casa con su nueva familia no tiene precio.

Lea la nota completa aquí 

También le puede interesar

¿Qué es lo que verdaderamente importa en la vida?

¡A comer sabroso! Conoce los 10 mejores restaurantes de Wynwood

Alarma por incremento en el consumo de alcohol entre adolescentes en Miami

 

Relacionados