Farándula, Virales

¡Conoce a Chico! El perrito que fue a una comisaría a reportarse como perdido o a buscar trabajo como K-9

En esta ocasión te vamos a presentar a un particular can que decidió entrar a una comisaría y pasó un buen rato allí, los oficiales se preguntaban si el perrito fue a reportarse como perdido o fue a buscar trabajo como K-9. Redacción MiamiDiario El increíble hecho con el can ocurrió el 11 de febrero, […]

Por Allan Brito
¡Conoce a Chico! El perrito que fue a una comisaría a reportarse como perdido o a buscar trabajo como K-9
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En esta ocasión te vamos a presentar a un particular can que decidió entrar a una comisaría y pasó un buen rato allí, los oficiales se preguntaban si el perrito fue a reportarse como perdido o fue a buscar trabajo como K-9.

Redacción MiamiDiario

El increíble hecho con el can ocurrió el 11 de febrero, ese día  la comisaría de la ciudad de Odessa en el estado de Texas recibió la visita de Chico, un perrito que entró a la estación y empezó a ver todo lo que ocurría allí, contó

Los policías comentó en su página de Facebook que tal vez, Chico se acercó al lugar para ‘avisar’que se había perdido y que por favor encontraran a sus dueños.

No obstante, Chico se ganó el corazón de todos en la estación, tanto que publicaron el encuentro con el can en su página de Facebook.

La historia -en poco tiempo- se volvió viral en las redes sociales, las personas comentaron lo buen perro que era el visitante y agradecieron el trato de los policías con el can.

En la publicación se lee: “Este tipo feliz entró anoche en la recepción del Departamento de Policía. Pensamos que quería solicitar un puesto de K-9“.

Luego comentan que fue tratado con “mucho amor y atenciones hasta que decidió que era hora de irse”.

El sargento Rusty Martin, narró, “Estábamos todos emocionados de tenerlo en el edificio”,  agregó:  “Teníamos  una pelota de tenis y se la aventamos por un rato en el vestíbulo. Todo mundo se enamoró de él”, describió thedodo.com.

Comentaron los funcionarios policiales que el perrito tenía collar sin placa de identificación, por esa razón llamaron departamento de control animal para identificarlo.

No obstante, antes que llegaran Chico decidió irse de la estación.

Luego la policía contó que el dueño del perrito les contó que Chico llegó a su hogar en perfecto estado.

También le puede interesar:

¿Está el papa Francisco contagiado con el coronavirus de Wuhan?

¡Ouch! Así sonó la fractura del hueso del pie de Britney Spears mientras bailaba (+Video)

Por un trabajador infectado con el coronavirus de Wuhan Samsung cerró una de sus empresas

 

Relacionados