Farándula, Tecnología

Por un trabajador infectado con el coronavirus de Wuhan Samsung cerró una de sus empresas

Defnitivamente el Covid-19 está afectando a miles de personas alrededor del mundo, y también a empresas. se conoció que una de las sucursales Samsung cerró porque uno de sus empleados fue infectado por el coronavirus de Wuhan. Redacción MiamiDiario El área tecnológica es uno de los sectores más afectado por la epidemia del coronavirus de […]

Por Allan Brito
Por un trabajador infectado con el coronavirus de Wuhan Samsung cerró una de sus empresas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Defnitivamente el Covid-19 está afectando a miles de personas alrededor del mundo, y también a empresas. se conoció que una de las sucursales Samsung cerró porque uno de sus empleados fue infectado por el coronavirus de Wuhan.

Redacción MiamiDiario

El área tecnológica es uno de los sectores más afectado por la epidemia del coronavirus de Wuhan, destacó merca20.com

Primero se suspendió Mobile World Congress (MWC),  el evento más grande de este sector que se celebra en Barcelona, España.

Estos últimos días se ha conocido que algunas de las empresas más grandes e importante de este sector han reflejado números negativos en la bolsa de Valores debido al coronavirus de Wuhan.

Qué ocurrió en Samsung?

Un trabajador contrajo en virus y no lo sabía por eso decidió ir a trabajar a la fábrica de Samsung ubicada en la ciudad de Gumi cerca de la localidad de Daegu, donde se produjo el primer caso.

Caída libre en las bolsas de valores

El mercado bursátil fue uno de los más afectado por el mortal virus que ha asesinado a más de 2.700 personas.

La empresa Apple es una de las más perjudicada, bajó el 3.2% de sus acciones en el NASDAQ, perdiendo 45 mil millones de dólares en valor de capitalización bursátil.

En el caso de Samsung esa ha sido la única fábrica que ha cerrado para evitar que el virus se propague en la empresa.

Galaxy Z Flip

En esa empresa del gigante coreano se realiza el ensamblaje de equipos de alta gama y también la fabricación de los Samsung Galaxy Z Flip y Samsung Galaxy Fold.

Esto implica que seguramente el cierre temporal de la producción de estos dispositivos ocasionará problemas en el stock de los Galaxy Z Flip, y seguramente afectará su lanzamiento porque las personas no podrán adquirirlo por no estar ensamblados.

También le puede interesar:

¡Sólo en Florida! Conozca el caso del latino que pagará miles de dólares al dar negativo al coronavirus de Wuhan

Trump: Coronavirus de Wuhan está «bajo control» en EEUU

OMS: El mundo debe prepararse para “potencial pandemia” por coronavirus de Wuhan

 

Relacionados