Destacado, Farándula, Florida, Vida saludable

¡Sólo en Florida! Conozca el caso del latino que pagará miles de dólares al dar negativo al coronavirus de Wuhan

Un latino que se encontraba en China volvió a Miami presentando síntomas similares a la influenza, cuando el coronavirus de Wuhan estaba en pleno desarrollo en esa nación, asustado alertó a las autoridades sanitarias, dio negativo y ahora tendrá que pagar miles de dólares. Redacción MiamiDiario El hombre al conocer lo que estaba pasando con el virus […]

Por Allan Brito
¡Sólo en Florida! Conozca el caso del latino que pagará miles de dólares al dar negativo al coronavirus de Wuhan
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un latino que se encontraba en China volvió a Miami presentando síntomas similares a la influenza, cuando el coronavirus de Wuhan estaba en pleno desarrollo en esa nación, asustado alertó a las autoridades sanitarias, dio negativo y ahora tendrá que pagar miles de dólares.

Redacción MiamiDiario

El hombre al conocer lo que estaba pasando con el virus de Wuhan, se alarmó por los síntomas que tenía y  decidió ir al hospital Jackson Memorial, luego de realizarle los análisis concluyeron que era una gripe normal, ahora deberá pagar más de $1,400 dólares en gastos médicos, destacó laopinion.com.

Martínez Azcue narró que después que llegó al Jackson Memorial Hospital, una enfermera lo condujo a un cuarto a puerta cerrada, los trabajadores de la salud que entraban rociaban la puerta con una especie de desinfectante antes de entrar, así lo informó The Miami Herald.

Después le informaron que le realizarían una tomografía computarizada, no obstante Martínez Azcue solicitó que le realizaran una prueba para la gripe debido a que su seguro médico es limitado y era imposible que pudiera pagar la tomografía.

Al entregarle los resultados del análisis de sangre indicaron que Martínez Azcue tenía gripe y no el virus de Wuhan.

Dos semanas más tarde, Martínez recibió una notificación de su compañía de seguro reclamándole que había pagado $3,270 dólares.

Ahora el latino deberá pagar 1,400 dólares, aseguraron personal del Jackson Memorial Hospital al diario Miami Herald.

No obstante, Martínez Azcue comentó que el seguro le pidió más documentos que demuestren que la gripe no se debió a condiciones preexistentes.

También le puede interesar:

Trump: Coronavirus de Wuhan está «bajo control» en EEUU

OMS: El mundo debe prepararse para “potencial pandemia” por coronavirus de Wuhan

La otra cara de China: Crueldad, represión y muerte por coronavirus de Wuhan (Videos)

 

Relacionados