La otra cara de China: Crueldad, represión y muerte por coronavirus de Wuhan (Videos)

Por R M febrero 23, 2020 21:26

La otra cara de China: Crueldad, represión y muerte por coronavirus de Wuhan (Videos)

«China tiene la mayor crisis sanitaria desde el año 1949″, así lo admitió su presidente, Xi Jinping, debido a que el coronavirus de Wuhan ha cobrado más de 2.400 víctimas en el país; lo que no comenta es de la terrible represión y la sistemática violación de los derechos humanos que existe en ese país a las personas que salen sin usar mascaras.

Redacción MiamiDiario

Varios personalidades y ciudadanos en el mundo han denunciado que existe una fuerte ola represiva en China continental debido al incremento del virus de Wuhan, los principales atacados son las personas que salen de su casa sin mascarillas o la pierden mientras se dirigen -usualmente- desde su casa al mercado a buscar víveres.

Además en la nación asiática ya se ha comentado -en diversas ocasiones- existe una gran escasez de las máscaras para evitar contaminar o contraer el microorganismo.

El senador por Florida, Marco Rubio, ha sido una de las personas que ha declarado que existe una férrea censura en China, desde no informar las cifras reales de muertes y contagiados, así como reservarse información privilegiada con respecto al virus de Wuhan.

Otro aspecto que denunció el legislador republicano es la violación sistemática de los derechos humanos en China.

En las redes sociales hay ciudadanos chinos que están reportando la otra cara de la realidad de su país, a algunos los han detenido funcionarios del sistema comunistas, otros han desparecido como ocurrió con un conocido Youtuber, a pesar de ello, siempre hay quienes pueden vencer la censura y publicar la realidad.

En uno de los videos se puede observar como llevan a un grupo de ciudadanos chinos atados de manos por una calle de la ciudad. En el tuit indican: «Es el Trato del gobierno comunista chino a la gente la tratan como esclavos! ¿Puedes creer que estamos en el 2020?».

El gobierno chino coloca grupos de control para que no dejen pasar a las personas de una zona a otros, algunos se resisten.

Así pasean las personas a sus perros debido a que no pueden salir de sus casas.

A un anciano le aplicaron el taser porque caminaba son cáscara. Gracias a su grueso abrigo el daño no fue mayor. Según los medios del estado fue llevado a su casa

Así empujan a las personas si se atreven a cruzar las líneas que los separan.

Según la persona que mostró este video donde están sacando un cadáver de una vivienda, los centros de salud están colapsados, y por ello indica, «El hospital no acepta pacientes con coronavirus, innumerables personas se autoaislan, mueren en su casa y no divulgan el número oficial de muertes. #coronavirus#COVID -19″» .

El personal de prevención de epidemias arrojó a la maleta de un automóvil a una mujer.

En el siguiente video,según el usuario se muestran personas fallecidas frente a las puertas en las calles de Wuhan a causa del Covid-19. Asimismo indican que las cifras suministradas por el gobierno de China son falsas.

En esta grabación afirman que muchas personas mueren en sus casas porque no hay camas en los hospitales.

Wuhan es una ciudad que tiene 11 millones de habitantes según el censo realizado en China. En estas imágenes captados con un dron se ve como ahora sus calles están vacías por la cuarenta producto del Covid19.

Reuters colocó un tuit donde muestra como les afeitan la cabeza a los médicos y enfermeras en Wuhan para evitar infecciones mientras tratan a los pacientes con la nueva cepa del coronavirus 2019.

En el siguiente video se puede observar como encierran a las personas en sus casas y clausuran las puertas de edificios en Wuhan para evitar que salgan quienes están contagiadas. La persona que lo colocó en Twitter indica que la contención del coronavirus de Wuhan ha fallado, ahora está en Corea e Italia. Indica que «Debemos centrarnos en la concientización ciudadana y en reforzar los sistemas de salud».

Los peces que se encuentran en el Puente del nuevo río Huangpi, a 60 kilómetros de Wuhan, reaccionaron de esta extraña forma el pasado 20 de febrero, era un día soleado.

Incluso hay personas que se suicidan por no tener como pagar una mascarilla y si son descubiertos que salen sin ella son detenidos por cinco días. De hecho en las cárceles de Wuhan las autoridades sanitarias chinas indicaron que hay más de 500 personas infectadas con el Covid-19.

También le puede interesar:

Descubre por qué el coronavirus de Wuhan afecta más a los hombres que a las mujeres

¡A tener cuidado! Personas con coronavirus de Wuhan sin síntomas contagian la enfermedad

Rubio: China ha sido irresponsable con el virus de Wuhan se sospecha que minimiza su propagación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading...
Por R M febrero 23, 2020 21:26

CRISIS COVID-19

🌎 Mundo

1,518,773
Casos
88,505
Fallecidos
330,589
Recuperados

🇺🇸 USA

435,128
Casos
14,795
Fallecidos
22,891
Recuperados

REVISTA MIAMI DIARIO

La Chica Miami

Restaurante de la Semana