Florida, Venezuela

Conoce a la ‘barbie’ venezolana que anunció su participación en Nuestra Belleza Latina +Fotos

Anunció que se someterá varias cirugías para poder estar en el concurso Por redacción MiamiDiario La exuberante modelo Aleira Avendaño anunció en su cuenta de Instagram que será concursante de Nuestra Belleza Latina en Miami durante la próxima edición. Quienes la conocen saben de su voluptuoso cuerpo y que no es precisamente el prototipo de […]

Por Allan Brito
Conoce a la ‘barbie’ venezolana que anunció su participación en Nuestra Belleza Latina +Fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Anunció que se someterá varias cirugías para poder estar en el concurso

Por redacción MiamiDiario

La exuberante modelo Aleira Avendaño anunció en su cuenta de Instagram que será concursante de Nuestra Belleza Latina en Miami durante la próxima edición.

Quienes la conocen saben de su voluptuoso cuerpo y que no es precisamente el prototipo de miss que busca este tipo de concursos de belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ? (@aleiraoficial_sexy) el

Por tal razón, la “barbie latina” informó también que será sometida a dos cirugías estéticas, una para quitarse glúteos y la otra para una reducción de senos.

“Voy a participar en un concurso en Estados Unidos y voy a hacerme dos cambios más, me voy a hacer un cambio de implantes de glúteo y reducción de senos”, dijo en su cuenta de Instagram.

Ella dijo que estará participando también con la intención de demostrar que una mujer voluminosa también puede ser una miss.

La nacida en Venezuela no ahondó más en detalles, solo expresó que se cuidará al extremo para llegar a tono al concurso.

“Tú te puedes operar 80 veces, pero si no te cuidas no va a cambiar nada, llevo una dieta estricta, cinco comidas al día”, aunque también dio espacio a una broma “pero amo las hamburguesas”.

Muchos conocen a Avendaño porque ostenta el récord Guinness de tener la cintura más pequeña, son 50 centímetros lo que le mide.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ? (@aleiraoficial_sexy) el

Avendaño también es empresaria, y tiene un salón de spa en la Ciudad de México donde ella misma es la encargada de atender a los clientes.

“Me considero embajadora de la belleza, tengo un salón, queremos abrir otro en Miami, me gusta cuidarme y ver que la gente también lo haga. En mi salón hago de todo un poco, hago faciales, cortes de cabello para hombres, también doy tips de belleza física y para levantar el autoestima”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ? (@aleiraoficial_sexy) el

Información obtenida de la opinión.com

También te puede interesar:

Conoce la tienda de lotería más «afortunada» de Florida Central

Una mujer atropelló al padre de su hijo y a su novia en Miami

Congresista de Florida reta a sauditas por balacera de Pensacola

Relacionados