Destacado, Florida

Conoce a las estrellas de TikTok madre-hijo que rompen las normas de género

La madre de California y estrella de las redes sociales Dani Schaffer y su hijo Brody de 5 años han acumulado millones de fanáticos en TikTok e Instagram por sus videos divertidos y conmovedores que documentan a Brody creciendo en una infancia libre de estereotipos de género. Sus videos de Brody bailando libremente, vistiendo vestidos […]

Por Allan Brito
Conoce a las estrellas de TikTok madre-hijo que rompen las normas de género
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La madre de California y estrella de las redes sociales Dani Schaffer y su hijo Brody de 5 años han acumulado millones de fanáticos en TikTok e Instagram por sus videos divertidos y conmovedores que documentan a Brody creciendo en una infancia libre de estereotipos de género.

Sus videos de Brody bailando libremente, vistiendo vestidos y charlando alegremente con sus padres desafían décadas de normas restrictivas, pero para Brody, es simplemente “divertirse”, dijo Dani.

“Es un niño y simplemente está explorando”, dijo Dani Schaffer a CBSN el lunes. “Siento que en el momento en que dejas ir a tu hijo y lo dejas en paz, es cuando va a florecer de todos modos. Y yo nunca querría cortarle las alas”.

“Solo quiero ser el puente para llevarlo a donde necesita estar, en lugar de la hoja de ruta, dictando qué camino tomar”.

Según el sitio web de la familia Parents, los niños se benefician de los juguetes y actividades neutrales al género porque promueven el pensamiento experimental, introducen a los niños a la ciencia, la tecnología, la ingeniería, las artes y las matemáticas desde una edad temprana y reducen el refuerzo de los estereotipos de género.

Schaffer cree que es importante escuchar realmente cómo se sienten los niños, especialmente para los padres confundidos por niños que desafían las normas como Brody.

“¿Quizás solo preguntarle qué le gusta a su hijo? ¿Cómo podría apoyarlo? ¿Cómo podría ayudarlo?” ella ofreció.

Y Schaffer, quien admite que ha adquirido una mentalidad más abierta “después de tener cuatro hijos y aprender sobre cada uno de ellos”, sabe que puede ser difícil para los padres saber qué hacer.

“Tengo cientos de mensajes de padres que dicen ‘No sé qué hacer, no puedo hablar de esto con mis amigos. Nunca hablamos de esto. Pero a mi hijo también le gusta bailar y explorar’. Son solo niños al final del día “, dijo.

Algunas de las cosas que le gustan a Brody, le dijo felizmente el niño a CBSN, son “bailar, y me gusta cantar con música, y me gusta jugar con vestidos y jugar con mi mamá con muñecas. Y me gusta jugar saltando en el sofá . ”

Hasta ahora en su infancia y exploración, Schaffer dijo que Brody ha encontrado “más apoyo del que puedas imaginar”, pero sabe que podría ser diferente para él al ingresar al jardín de infantes este año.

“No puedo ponerlo en una burbuja. Ya sabes, cada niño tiene su propio viaje. Pero ¿y si no le permitiera tener ese viaje?” Dijo Schaffer.

En cuanto a Brody, Schaffer lo llamó un “intérprete natural”. Así lo demuestra en TikTok en donde tiene cerca de 550 K de seguidores.

“A él simplemente le gusta actuar y a mí me gusta documentar. He estado documentando toda mi vida. Está en mi sangre documentar a mis hijos. Todos nacieron con una cámara en la cara”, dijo en broma. “Brody, prácticamente está frente a la cámara ya mi hija también le está empezando a gustar la cámara. Eso es nuevo para ella, diría yo”.

Dijo que apoya todo lo que sus hijos quieran hacer, tanto en cámara como fuera de ella, y cree que también se apoyan entre sí.

“Ellos ven lo que pasa con su hermano, y lo apoyan, y al principio también se burlaron de ellos. Como ‘Tu hermano esto, tu hermano aquello’. Y lo defienden. Así que es algo hermoso “.

Relacionados