Destacado, Farándula

El Príncipe Harry decidió disculparse con su familia

Tras una serie de comentarios ofensivos sobre la familia real en el programa de Oprah Winfrey, el príncipe Harry, decidió disculparse con sus familiares. Según ha sabido el Daily Mail, tras el nacimiento de su hija, Harry envió un mensaje secreto a Kate Middleton, que dedicó a su relación con la recién nacida Lilibet Diana.   […]

Por Allan Brito
El Príncipe Harry decidió disculparse con su familia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras una serie de comentarios ofensivos sobre la familia real en el programa de Oprah Winfrey, el príncipe Harry, decidió disculparse con sus familiares.

Según ha sabido el Daily Mail, tras el nacimiento de su hija, Harry envió un mensaje secreto a Kate Middleton, que dedicó a su relación con la recién nacida Lilibet Diana.

La fuente de la publicación prefirió no revelar el resto de los detalles del mensaje, reportó Freenews

Es de hacer notar que la esposa del príncipe Guillermo es conocida por su capacidad de perdonar y no oculta su deseo de reconciliar a los hermanos.

En el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe, fue Kate quien trató de organizar una reunión entre los hermanos, pero entonces ella no jugó el papel de un pacificador éxito, y enojado el uno al otro Harry y William se negó a hablar.

Relacionados