Chica Miami, Cultura, Influencers

Conoce a Luisa Duque, la “Chica Miami” que lo tiene todo para conquistar el mundo +fotos

De mujeres bellas está repleto el planeta, eso es una realidad. Pero también es cierto que si son latinas, tienen algo que las hace más cautivadoras aún. Por redacción MiamiDiario ¿Podrá ser su tono en la piel? o ¿la personalidad que adquieren tras venir de esas tierras? A ciencia cierta no lo sabemos pero cuando […]

Por Allan Brito
Conoce a Luisa Duque, la “Chica Miami” que lo tiene todo para conquistar el mundo +fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De mujeres bellas está repleto el planeta, eso es una realidad. Pero también es cierto que si son latinas, tienen algo que las hace más cautivadoras aún.

Por redacción MiamiDiario

¿Podrá ser su tono en la piel? o ¿la personalidad que adquieren tras venir de esas tierras?

A ciencia cierta no lo sabemos pero cuando una mujer es latina el derroche de belleza es abundante, en todos lo sentidos.

Tal es el caso de Luisa Duque, una modelo de 19 años de edad que proviene de Colombia. El modelaje siempre ha sido su gran pasión.

Reporta una nota de LMC Models, que a sus siete años, se colocaba los tacones de su madre para practicar. Ahora, que tiene la oportunidad de hacer lo que le gusta y que es su más grande pasión, está empezando un nuevo camino pero que parece tenerlo todo para llegar muy, muy lejos.

En la nota la describen como responsable, agradecida y como no, femenina, con una sonrisa que siempre acompaña esa hermosa cara.

Duque es estudiante de Comunicación Social y comparte su gran pasión del modelaje con trabajo, ya que labora en una empresa financiera.

Sus pasatiempos favoritos son entrenar, ir a ver una película en el cine, leer un buen libro y pasar el rato con sus familiares.

Sabe que el secreto de todo lo que se hace está en la disciplina y la constancia, por eso es muy cuidadosa de su físico. En ese sentido, se describe como adicta al gimnasio y a la comida saludable y esa metodología de vida la tiene al punto de que si sigue así seguramente triunfará en todo lo que se proponga.

Te dejamos con más fotos de esta soñadora, quien también pretende recorrer muchísimos rincones del mundo. Seguramente se está preparando para alcanzar ese sueño.


Información de: Agencia LMC Models

También te puede interesar:

Miami y el mundo verán por primera vez la final del Super Bowl más latino de la historia

El Seguro Social extiende el horario al público en las oficinas del país

Campus Norte del Miami Dade College anuncia su celebración festiva infantil anual el 14 de diciembre

Relacionados