Cultura, Florida

Campus Norte del Miami Dade College anuncia su celebración festiva infantil anual el 14 de diciembre

En ocasión de la celebración anual Children’s Holiday at North, el Campus Norte del Miami Dade College (MDC) se transformará nuevamente en un país invernal de maravillas. Para ello se contará con la llegada de Santa Claus (Papa Noel) directamente desde el Polo Norte, el sábado 14 de diciembre, de 10 a.m. – 3 p.m. La entrada al evento es libre y gratuita para […]

Por Allan Brito
Campus Norte del Miami Dade College anuncia su celebración festiva infantil anual el 14 de diciembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En ocasión de la celebración anual Children’s Holiday at North, el Campus Norte del Miami Dade College (MDC) se transformará nuevamente en un país invernal de maravillas. Para ello se contará con la llegada de Santa Claus (Papa Noel) directamente desde el Polo Norte, el sábado 14 de diciembre, de 10 a.m. – 3 p.m. La entrada al evento es libre y gratuita para el público en general.

Por Redacción Miami Diario

Gracias a esta iniciativa, las familias tendrán la oportunidad de disfrutar un desfile presidido por Santa con sus pequeños colaboradores, soldados de juguete, varios personajes de Disney y magníficas bandas de música, inmediatamente después de la llegada del esperado personaje navideño. Los niños también podrán retratarse con Santa, o escuchar un cuento narrado por la propia Sra. Claus.

Los pequeños de la casa tendrán a su disposición una montaña de nieve de 12 pies, así como varias presentaciones en vivo como un grupo de danza polinésica, un equipo de baile hip-hop, y representaciones de Descendants de Disney, un Ballet Festivo y mucho más.

Children’s Holiday

También se exhibirán numerosas actividades de aprendizaje interactivo como el Pabellón Youth in Agriculture con animales salvajes, un quiosco sobre los Derechos Humanos, MDCPS Magnet Schools Zone, un puesto STEM Interactive LEGO, y el centro Holidays-Around-the-World con vestuario festivo tradicional de diferentes países.

Un dato a considerar es que los niños tendrán la oportunidad de realizar actividades de artes manuales en el Pabellón de Santa, y tomarse fotos con princesas y personajes en sus quioscos respectivos. También podrán conocer detalles sobre el bienestar físico general, y recibir servicios de higiene dental o presión arterial en el Pabellón de Salud.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Florida Keys Sanctuary realizará plan para restaurar corales en 100 millones

Ex gerente de un café en Miami-Beach fue arrestado por hacer compras con la TDC de un cliente

Lecciones de hip hop guían a jóvenes de Florida para alcanzar el éxito

 

Relacionados