Florida

Lecciones de hip hop guían a jóvenes de Florida para alcanzar el éxito

Mentor desarrolla programa para guiar a jóvenes del sur de la Florida para alcanzar el éxito a través de lecciones de hip hop. Por Redacción MiamiDiario Seth “Brimstone” Schere es el responsable de reunir a niños y jóvenes para enseñarlas la lección PATH: Preservar, Archivar y Enseñar Hiphop, Inc., el cual es un programa financiado por Children’s […]

Por Allan Brito
Lecciones de hip hop guían a jóvenes de Florida para alcanzar el éxito
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mentor desarrolla programa para guiar a jóvenes del sur de la Florida para alcanzar el éxito a través de lecciones de hip hop.

Por Redacción MiamiDiario

Seth “Brimstone” Schere es el responsable de reunir a niños y jóvenes para enseñarlas la lección PATH: Preservar, Archivar y Enseñar Hiphop, Inc., el cual es un programa financiado por Children’s Trust.

“MC’ing, DJ’ing, BBoying, arte urbano, y también implementamos conocimiento, sabiduría y superación como el quinto elemento”, explicó.

“Entonces, la música es un lenguaje correcto. La música es comunicación. Y también lo es el baile ”, dijo Schere. “El hip hop en sí mismo es comunicación, cualquier elemento que estés practicando. Se utiliza como una forma de unir a las personas “.

https://www.instagram.com/p/B5n6MkHge2V/

Este programa tiene como objetivo inspirar, educar y entretener, mientras desafía los estereotipos negativos y los comportamientos destructivos a menudo asociados con la cultura hip hop.

“Es como una apertura, es como una aventura. Sólo abre su mundo a tantas cosas nuevas “, dijo Khairi Muhammad, quien asiste y considera que la tutoría de Schere le ha abierto los ojos a otras formas de hip hop.

https://www.instagram.com/p/B0qV5vyg_iV/

El grupo se presenta en todo el sur de Florida y recientemente incluso llegó a la cancha en un juego de los Miami Heat.

Si tienes talento para el hip hop y quieres ser voluntario, o tal vez quieras donar al fondo de becas, visita la página web pathtohiphop.org .

 

 

 

Con información de CBS Local

 

 

También le puede interesar

Niña de 12 años fue arrestada por amenazar con matar a varios compañeros de clase en Florida

La ley de ‘bandera roja’ de Florida declaró a su primer culpable

¡Insólito! Hombre agredió sexualmente un Olaf de juguete de la película ‘Frozen’ en Florida

 

Relacionados