Florida, Sucesos

Niña de 12 años fue arrestada por amenazar con matar a varios compañeros de clase en Florida

Increíble pero cierto, en una secundaria de Weston, Florida, una niña de tan solo 12 años de edad fue arrestada por amenazar con matar a varios estudiantes de su escuela. Por redacción MiamiDiario La detención se dio el viernes en la noche, fue trasladada al Centro de Evaluación de Menores. Ella se enfrenta a dos cargos: […]

Por Allan Brito
Niña de 12 años fue arrestada por amenazar con matar a varios compañeros de clase en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Increíble pero cierto, en una secundaria de Weston, Florida, una niña de tan solo 12 años de edad fue arrestada por amenazar con matar a varios estudiantes de su escuela.

Por redacción MiamiDiario

La detención se dio el viernes en la noche, fue trasladada al Centro de Evaluación de Menores. Ella se enfrenta a dos cargos: una amenaza escrita de asesinato e informes falsos sobre un arma de fuego.

Según la Oficina del Sheriff de Broward, una estudiante de Falcon Cove Middle School y sus padres notificaron a los diputados el viernes de una amenaza publicada en Snapchat.

La publicación de Snapchat incluía una lista de defunciones con los nombres de los estudiantes de la secundaria

Otra amenaza fue publicada en las redes sociales el viernes por la tarde, que indicaba que los estudiantes no estaban seguros y que serían asesinados el lunes.

Los detectives de la BSO de la Unidad de Gestión de Amenazas y el Centro de Delitos en Tiempo Real pudieron identificar la fuente de las amenazas el viernes por la noche. La niña de 12 años, estudiante de ese instituto, confirmó que hizo amenazas falsas.

Información obtenida de: Miami CBS Local

También te puede interesar:

Vehículos atrapados en tiroteo de Miramar aún son procesados ​​por los investigadores

Después del concierto de Daddy Yankee más de 50 proyectiles impactaron Coliseo de Puerto Rico

Jorge Sierra Pérez: Una joven promesa del arte abstracto en Miami

Relacionados