Florida, Sucesos

Vehículos atrapados en tiroteo de Miramar aún son procesados ​​por los investigadores

El pasado jueves hubo un tiroteo en la intersección de Flamingo Road y Miramar Parkway, durante el suceso varias personas quedaron atrapadas dentro de sus vehículos, se conoció que los investigadores del caso están procesando los carros involucrados. Redacción MiamiDiario Luego que ocurrieron los hechos, los vehículos atrapados en el fuego o dañados fueron procesados […]

Por Allan Brito
Vehículos atrapados en tiroteo de Miramar aún son procesados ​​por los investigadores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado jueves hubo un tiroteo en la intersección de Flamingo Road y Miramar Parkway, durante el suceso varias personas quedaron atrapadas dentro de sus vehículos, se conoció que los investigadores del caso están procesando los carros involucrados.

Redacción MiamiDiario

Luego que ocurrieron los hechos, los vehículos atrapados en el fuego o dañados fueron procesados ​​por los investigadores en la escena, después los llevaron a la sede de la policía de Miramar, donde los agentes de policía continuaron revisándolos, informó local10.com.

Docenas de funcionarios de diferentes agencias rodearon el camión de reparto de UPS para luego acribillarlo a balazos.

Según las pesquisar de la policía, en el interior del camión dos hombres armados retuvieron al conductor, Frank Ordóñez, (27 años).

La cámara de uno de los noticieros logró captar el momento en el cual uno de los pistoleros disparó contra la policía mientras Ordóñez intentaba escapar.

Cómo se inició

Según los investigadores del FBI, todo comenzó cuando Lamar Alexander, (41 años) y Ronnie Jerome Hill, (41 años), robaron la joyería Regent Jewelry en Coral Gables. Lilliana Sardi, (67 años), una empleada que trabajaba en ese momento fue herida durante el robo, ahora está en período de recuperación, informó Local 10 News.

Luego cuando los delincuentes intentaron escapar, secuestraron al conductor de un camión UPS en el cual pretendían huir, los agentes policiales los persiguieron desde el condado de Miami-Dade hasta Broward.

El agente especial de la Oficina de Campo del FBI en Miami, George Piro, declaró, “un sospechoso armado se enfrentó a la policía, abrió fuego”, agregó, “hubo un intercambio de disparos entre la policía y los sospechosos, desafortunadamente, ellos fallecieron”.

También murieron en el tiroteo el conductor Frank Ordóñez y Richard Cutshaw, (70 años), quien se encontraba dentro de su carro cuando ocurrió el tiroteo.

El viernes en la noche, tanto el camión de UPS como más de media docena de automóviles destrozados o alcanzados por balas en el fuego cruzado fueron remolcados hasta la jefatura de la policía de Miramar.

Un oficial de esa oficina le comentó a local10.com que esos vehículos se encuentra aún en la jefatura de Miramar, algunos ya pueden ser buscados por sus dueños, pero otros aún están siendo revisados por el FBI.

Asímismo indicó el funcionario policial que la investigación del tiroteo continúa.

También le puede interesar:

Asesor de Seguridad Nacional de EEUU: Tiroteo en base naval de Florida parece «terrorismo»

Experto asegura que el tiroteo en Miramar es uno de los «más difíciles de evaluar»

Reportan varios muertos después de una persecución policial que terminó en un tiroteo en Miramar

Relacionados