Florida

Reportan varios muertos después de una persecución policial que terminó en un tiroteo en Miramar

Este jueves varias personas murieron después de que una persecución policial terminó con disparos en Miramar Parkway  tras un robo a mano armada en Coral Gables. Por Redacción MiamiDiario La persecución terminó en una lluvia de balas en la televisión en vivo cuando la policía disparó contra el camión de UPS que fue tomado durante […]

Por Allan Brito
Reportan varios muertos después de una persecución policial que terminó en un tiroteo en Miramar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves varias personas murieron después de que una persecución policial terminó con disparos en Miramar Parkway  tras un robo a mano armada en Coral Gables.

Por Redacción MiamiDiario

La persecución terminó en una lluvia de balas en la televisión en vivo cuando la policía disparó contra el camión de UPS que fue tomado durante el robo a más de 40 kilómetros de distancia. El tiroteo ocurrió después de que el camión fue frenado por el tráfico y rodeado por la policía.

Poco después de que el camión se detuvo, la policía abrió fuego contra el vehículo.

Se pudo ver a un hombre intentando salir del camión del lado del pasajero durante el tiroteo, pero no se sabe si era un empleado de UPS o uno de los sospechosos.

La policía de Miramar confirmó que hubo múltiples muertes después del tiroteo, pero no identificó quién recibió el disparo. Las autoridades confirmaron que no había personal policial entre los asesinados.

Se podía ver equipos de emergencia atendiendo a otro hombre en la parte delantera del vehículo.

Una persona fue trasladada en avión al hospital después de ser sacada de la escena en Miramar Parkway al este de Flamingo Road.

La policía dice que dos sospechosos armados con pistolas intentaron robar a un conductor de UPS en Regent Jewelers en 1261 Mariana Avenue, cerca de la intersección de Miracle Mile y LeJeune Road.

Según los informes, el propietario de la tienda intercambió disparos con los sospechosos. Una mujer dentro de la tienda recibió un disparo en la cabeza durante el tiroteo y fue llevada al hospital en condición estable.

Después del tiroteo en la joyería, los sospechosos huyeron en el camión de UPS, llevando a la policía hacia el norte en la autopista de peaje de Florida hasta la I-75 antes de bajarse cerca de Century Village en Pembroke Pines y luego dirigirse al área de Miramar.

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Tu guía navideña Miami 2019: actividades y eventos

¡Hallazgo macabro! Encuentran muertos dentro de una casa a una madre y a su hijo

Descubre los nuevos edificios emblemáticos de Miami que parecen obras de Art Basel

Relacionados