Economía, Estilo de Vida, Florida

Descubre los nuevos edificios emblemáticos de Miami que parecen obras de Art Basel

La 18ª edición de Art Basel Miami Beach es una de las principales exposiciones de arte de las Américas, y es una de las más concurridas de Florida, varios nuevos edificios emblemáticos de la ciudad fueron inaugurados semanas previas a este evento, pareciera que fueran obras arquitectónicas que forman parte de la muestra cultural. Por redacción MiamiDiario Después de mucho […]

Por Allan Brito
Descubre los nuevos edificios emblemáticos de Miami que parecen obras de Art Basel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La 18ª edición de Art Basel Miami Beach es una de las principales exposiciones de arte de las Américas, y es una de las más concurridas de Florida, varios nuevos edificios emblemáticos de la ciudad fueron inaugurados semanas previas a este evento, pareciera que fueran obras arquitectónicas que forman parte de la muestra cultural.

Por redacción MiamiDiario

Después de mucho tiempo de planificación y construcción, algunas de las esperadas nuevas edificaciones que se realizaban en Miami finalmente fueron inauguradas.

Para muchos expertos en el área, la construcción terminada más significativa es Paramount Miami Worldcenter , considerado el proyecto de construcción más grande en la historia de Miami, este edificio empezó a realizarse en el 2016, destacó nypost.com.

Fue culminado en marzo de este año, y el pasado mes de septiembre empezaron a mudarse los inquilinos. Este es un proyecto de uso mixto de 27 acres con una torre residencial de 60 pisos. Según el desarrollador Dan Kodsi, quien lo ha llamado “el edificio más amenizado del país”, solo el 10% de las 513 unidades permanecen disponibles. Los precios oscilan entre $ 750.000 a $ 11 millones.

En una zona cercana está el increíble Museo One Thousand  realizado por el recientemente fallecido y premiado arquitecto, Zaha Hadid. Esta edificación que empezó a construirse en el 2015, fue inaugurada el pasado mes de julio. Es un rascacielos de 62 pisos y 84 unidades, conocido por su exoesqueleto ondulado único en su tipo.

Presenta 30.000 pies cuadrados de una lujosa construcción con exclusivas áreas diseñados para nadar, tomar el sol, socializar, hacer ejercicio y mimarse. Posee unidades de medio piso cuyos precios se ubican entre $ 5.8 millones, hasta unidades de piso completo por $ 20 millones.

En otra zona del Sur de Florida, específicamente en Sunny Isles, se encuentra la espectacular construcción, Armani / Casa de que consta de 308 unidades y 56 pisos.

Esta espectacular edificación se inauguró en 2016 y abrió a los residentes este mes de diciembre. Tiene 35.000 pies cuadrados de servicios, incluyen un elegante restaurante y bar con vista al mar, una sala de cigarros, una sala de cine con capacidad para 24 personas y una sala de juegos inspirada en un club. Todo está amueblado a la medida bajo la dirección artística del mismísimo Giorgio Armani. Los condominios con diseño exclusivo aún están disponibles desde $ 2.9 millones hasta $ 17 millones.

Finalmente, la otra construcción de ensueños que ya está culminada es Brickell Flatiron del Con 64 pisos, la torre de condominios más alta y ambiciosa ubicada en la exclusiva zona de Brickell, comenzó a construirse en 2016 y fue culminada este año.

Esta obra arquitectónica de lujo fue diseñada por Luis Revuelta, presenta una forma triangular que recuerda al emblemático rascacielos de Nueva York, tiene 527 unidades y sus precios oscilan entre $ 790.000 y $ 8 millones.

También le puede interesar:

Gobierno federal restringe acceso a los “Food Stamps”: 700 mil personas quedarían fuera

Pese a la prohibición: Ahora puede volar directamente desde Fort Myers a Cuba

Gobierno federal restringe acceso a los “Food Stamps”: 700 mil personas quedarían fuera

 

Relacionados