Farándula, Virales

Conoce El coco, el movimiento sexual nacido en Kenia que se ha hecho viral

Todos disfrutamos del buen sexo. Sin embargo, a veces no nos sale como esperábamos. Por esta razón te indicamos cosas nuevas para que experimentes con tu pareja, porque la técnica del misionero podría convertirse en algo muy aburrido si se practica en demasía. Pero, ¿cuál es el secreto? ¿La confianza en ti mismo? ¿La buena comunicación? ¿La […]

Por Allan Brito
Conoce El coco, el movimiento sexual nacido en Kenia que se ha hecho viral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todos disfrutamos del buen sexo. Sin embargo, a veces no nos sale como esperábamos. Por esta razón te indicamos cosas nuevas para que experimentes con tu pareja, porque la técnica del misionero podría convertirse en algo muy aburrido si se practica en demasía. Pero, ¿cuál es el secreto? ¿La confianza en ti mismo? ¿La buena comunicación? ¿La pasión? ¿Un compendio de todas?, según difundió elconfidencial

Por Redacción Miami Diario

Si estás dispuestos a innovar lo más seguro es que te interese esta postura sexual que se está haciendo viral en todo el mundo. Se llama coconut (coco en inglés) y la historia de dónde proviene probablemente te sorprenda: al parecer es un movimiento que se originó en Kenia, y ha comenzado a hacerse viral gracias a Facebook.

Un dato a considerar es que e l consejo siguió haciéndose viral por WhatssApp hasta que llegó a la portada de un reconocido medio del país: Kenyan Post. El periódico explicó cómo surgió la idea y afirmó que era realmente efectiva. A partir de ese momento la postura se propagó por las redes sociales.

¿En qué consiste?

Ella tiene que colocarse en la parte superior y, al encajar su cuerpo con el de su pareja, ha de deletrear la palabra “coco” usando sus caderas. Según informaban en el grupo keniata de Facebook, hay 100% de probabilidades de que eso vuelva loco al compañero masculino. Sin embargo, como todo lo que se hace viral, ha dado lugar a muchas interpretaciones. Tanto es así que han hecho una pequeña “guía” para que se entienda cómo debe hacerse.

Algo importante que debes tomar en cuenta: “Recuerda no pasarte y hacerlo con demasiada fuerza, o te arriesgarás a causar una fractura en un sitio que nadie quiere romperse”, aconsejaba un usuario. Lo bueno es que es una postura que puede alternarse y con la que se puede innovar. Por ejemplo, puede ser ella la que se ponga debajo y él quien deletree la palabra coconut, pero… con la lengua.

Hay otros usuarios que se decidieron a probar este fenómeno del dormitorio, pero no cuando la cosa está “muy incrustada”, porque podría ser doloroso. “Lo mejor es hacerlo levantándose un poco y entonces llegarás al paraíso”, indicó otro usuario en ‘Reddit’ que decía haberlo probado.

Lo cierto es que en los últimos días los usuarios se  han vuelto un tanto desenfrenados en la búsqueda de ‘coconut’ en internet. Lo importante es que no te equivoques al hacerlo, pues igual el efecto no podría ser el deseado. La duda ahora es si se trata de un movimiento apto para los disléxicos que, al fin y al cabo, también son persianas. Y si no te gusta el coco siempre puedes probar con la mandarina, por ejemplo.

Con información de: elconfidencial

También le puede interesar:

La policía arresta a un hombre por matar a su hijo y nuera en el condado de Miami-Dade

Muere otro peatón atropellado por tren Brightline en Florida

Nueva tecnología en pruebas de ADN: descubren asesino de un caso de 1981 en Florida

Relacionados