Florida, Sucesos

Muere otro peatón atropellado por tren Brightline en Florida

Este viernes falleció un hombre después de ser atropellado por un tren Brightline, caracterizados por viajar a alta velocidad por el sur de la Florida. Redacción MiamiDiario El hombre era un peatón que estaba intentando cruzar una vía en West Palm Beach cuando fue arrollado por el tren de pasajeros de alta velocidad, informó washingtontimes.com. Según […]

Por Allan Brito
Muere otro peatón atropellado por tren Brightline en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes falleció un hombre después de ser atropellado por un tren Brightline, caracterizados por viajar a alta velocidad por el sur de la Florida.

Redacción MiamiDiario

El hombre era un peatón que estaba intentando cruzar una vía en West Palm Beach cuando fue arrollado por el tren de pasajeros de alta velocidad, informó washingtontimes.com.

Según el reporte de la policía de West Palm Beach, el hombre cruzó una vía de la ciudad  a pesar de que las puertas de ese lugar estaban bajas.

Hasta el momento los oficiales de policía de West Palm Beach no tenían más información sobre el suceso, reportó el diario local, Palm Beach Post.

Cabe destacar que desde mediados de 2017, debido a los trenes Brightline han fallecido más de 40 personas, lo que implica que muere más de un individuo por mes, y aproximadamente una persona por cada 29,000 millas que los trenes han viajado, así lo indica un análisis de los datos de la Administración Federal de Ferrocarriles.

Según esta oficina, los trenes Brightline de Florida tiene la tasa de mortalidad más alta por milla de los 821 ferrocarriles de todos los Estados Unidos.

También le puede interesar:

Nueva tecnología en pruebas de ADN descubren asesino de un caso de 1981 en Florida

Padres veganos acusados de homicidio por dejar morir de inanición a su hijo en Florida

Entérese cómo quedó el yate de Marc Anthony tras el incendio

Relacionados