Farándula, Sin categoría, Virales

Entérese cómo quedó el yate de Marc Anthony tras el incendio

Un lamentable accidente se registró este miércoles 18 de diciembre, a las 7:30 horas en el puerto deportivo ubicado en Watson Island, según difundió periodicocubano Por Redacción Miami Diario En el lugar uno de los yates que se encontraban allí estalló en llamas, por lo cual los botes de bomberos #MDFR y Miami Beach Fire tuvieron […]

Por Allan Brito
Entérese cómo quedó el yate de Marc Anthony tras el incendio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un lamentable accidente se registró este miércoles 18 de diciembre, a las 7:30 horas en el puerto deportivo ubicado en Watson Island, según difundió periodicocubano

Por Redacción Miami Diario

En el lugar uno de los yates que se encontraban allí estalló en llamas, por lo cual los botes de bomberos #MDFR y Miami Beach Fire tuvieron que responder inmediatamente junto al barco de bomberos de la Ciudad de Miami Fire.

Es de hacer notar que desde el mismo momento en que MDFR #Fireboat21 y #Fireboat73, llegaron al lugar de los hechos se percataron de que el dueño del yate era el cantante boricua Marc Anthony.

https://www.instagram.com/p/B6QnJrugeI7/?utm_source=ig_web_copy_link

Un dato a considerar es que en ese preciso instante el yate se encontraba envuelto en llamas mientras que el cuerpo de bomberos de la ciudad de Miami intentaba desesperadamente apagar el fuego.

Hay que resaltar que los equipos de MDFR reaccionaron de forma inmediata intentando contener el fuego para evitar que otros barcos del mismo puerto fueran alcanzados por las llamas.

Otras agencias acudieron a la escena para apoyarlos ante la emergencia. La idea era evitar la propagación del fuego.

Los equipos de MDFR trabajaron arduamente para tratar de disminuir los efectos de este accidente en el agua. Para ello emplearon equipos especializados de respuesta a derrames de petróleo.

Afortunadamente, el incendio no provocó males mayores ya que a pesar de que en el momento del accidente se encontraban en el interior de la embarcación dos miembros de la tripulación, los mismos pudieron bajar de manera segura.

https://www.instagram.com/p/B6QkIhcAb7Q/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de: periodicocubano

También le puede interesar:

Incremento del salario mínimo de Florida entrará en vigencia el 1 de enero de 2020

Padres veganos acusados de homicidio por dejar morir de inanición a su hijo en Florida

Toma armada del Batallón de Luepa en Gran Sabana deja un saldo de un muerto y un herido

Relacionados