Florida

Conoce la campaña para salvar la vida de una maestra con COVID-19

Una maestra de una escuela del condado de Broward que fue diagnosticaron COVID-19 necesita plasma de una persona contaminada con el virus para poder recuperarse. Redacción MiamiDiario Inicialmente, la maestra Stefanie Miller, (53 años) que trabaja en Fox Trail Elementary  ingresó al Memorial West Hospital para recibir tratamiento por falta de aire debido al asma […]

Por Allan Brito
Conoce la campaña para salvar la vida de una maestra con COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una maestra de una escuela del condado de Broward que fue diagnosticaron COVID-19 necesita plasma de una persona contaminada con el virus para poder recuperarse.

Redacción MiamiDiario

Inicialmente, la maestra Stefanie Miller, (53 años) que trabaja en Fox Trail Elementary  ingresó al Memorial West Hospital para recibir tratamiento por falta de aire debido al asma que padece, después de recibir el tratamiento volvió a su casa, narró local10.com.

Al día siguiente regresó al Memorial West Hospital porque no se sentía bien, al realizarle el test del COVID-19 dio positivo a la enfermedad producida por el coronavirus de Wuhan.

Faye Fogielgarn, la madre de la maestra, conversó con local10.com y explicó que ella fue tratada -recientemente- por COVID-19, fue a realizarse la prueba después de tener un dolor de espalda severo.

Ahora, Faye Fogielgarn se está recuperando en su casa, mientras su hija está siendo tratada por el mortal virus en Memorial West Hospital.

La señora detalló que una vez que su hija “llegó a casa, tenía fiebre, 104-105 de temperatura y dio positivo”. Además fue diagnosticada con doble neumonía. Agregó que”La pusieron en un respirador el lunes, y le salvaron la vida”.

Ahora la maestra de Fox Trail Elementary, y fundadora de Saving Grace and Her Fury Friends Rescue,  lucha por su vida.

Su madre destacó que ella “necesita obtener el plasma de alguien que haya tenido COVID-19 y que haya sido analizado dos veces después”.

A medida que pasa el día, Fogielgarn está haciendo todo lo posible para mantenerse positiva y con la esperanza de que el tratamiento con plasma sea lo que su hija necesita para vencer al virus.

Fogielgarn  comentó que una persona fue a OneBlood el jueves para donar plasma, pero no es suficiente.

Si desea ayudar a Stefanie, comuníquese con ‘Heal As One‘  a través del correo electrónico [email protected]  o llame al 305-546-7658.

Allí le harán una encuesta para determinar si cumple con los criterios y puede ser un donante de plasma.

Para colaborar con la maestra Stefanie debe haber tenido la enfermedad previamente o haber dado positivo. 

También le puede interesar:

EEUU superó 50.000 fallecidos por Covid mientras en el mundo ascienden a 3millones los contagiados

Florida rumbo a los 30.000 contagiados por el coronavirus

¡Trump presiona para eliminar restricciones! Estadounidenses prefieren quedarse en casa temen al coronavirus

 

Relacionados