Conoce la historia de Natasia Urbano: se transformó de Top Model en New York a «sintecho» en España

Por MiamiDiario IA enero 31, 2019 18:07

Esta es una historia de esas que son lamentables porque a cualquiera le podría ocurrir. Se trata de la desgraciada  vida de la Top Model de los ochenta Natasia Urbano, a quien un mal matrimonio transformó de diva de New York a una habitante de la calle.

Por: Redacción Miami Diario

La hermosa modelo  Natasia Urbano, era una de las  referencia de la moda que lideraba las pasarelas de los años 80, actualmente tiene que dormir en las calles de Barcelona. Ya han transcurrido casi 40 años después de su época dorada y recuerda como si fuera ayer cuando a sus 20 años pisó New York con el mundo abierto a sus pies.

“Hacía todas las revistas, le encantaba a todo el mundo” y “Me daban un millón de dólares al año por 20 días de trabajo, durante tres o cuatro años”, recuerda. Firmó para una conocida agencia que trabajaba para revistas influyentes del todo el mundo, y fue imagen de marcas muy importantes. Además, se rodeaba de gente muy famosos entre los que se contaban Jack Nicholson o Harrison Ford.

No obstante, todo cambió cuando conoció al que acabaría siendo su marido: “Lo único bueno de esa relación han sido mis hijos, pero lo demás fue horrible. Todo lo pagaba con mi dinero. Al segundo día de conocerlo quiso que le comprara un BMW, y yo, como una tonta, le hice el cheque. Estaba enamorada”.

Lea También: Haniset Rodríguez: la camaleónica y fotogénica cubana

Urbano ha sido desahuciada hasta en tres ocasiones y actualmente vive entre los cajeros automáticos de la ciudad condal y las casas de amigos. De vez en cuando consigue algo de dinero haciendo algún trabajo precario, sufre depresión y tiene que medicarse.

Yo quiero vivir, no sobrevivir. Estoy cansada de sobrevivir y pedir dinero. La gente a mi alrededor se aparta, todos se van, y no me extraña”, explica. Por último, Nastasia comparte su deseo: “Quiero que mis hijos me vean bien. Quiero recuperarme como persona para estar a su altura, que estén orgullosos de mí”.

Con información de MUNDO DEPORTIVO

También puede leer

Vea el ambicioso proyecto urbanístico que reposa fantasmalmente en montañas de Turquía

En Nicaragua también los periodistas son acusados de “terroristas”

Aterrizaron aviones militares de EE UU en Colombia: conozca el registro de vuelo

Por MiamiDiario IA enero 31, 2019 18:07

La Chica Miami

Restaurante de la Semana