Cultura, Farándula, Virales

Conoce la impactante mansión del dueño de Amazon que costó 165 millones de dólares (Fotos)

Él multimillonario empresario estadounidense y fundador de Amazon, Jeff Bezos, adquirió una lujosa e impactante mansión en la ciudad de Los Ángeles por una suma astronómica, al ver las fotos entenderás la razón del precio. Redacción MiamiDiario Jeff Bezos, -nacido en Alburqueque- y quien fue el hombre más rico del mundo en el 2017 según la […]

Por Allan Brito
Conoce la impactante mansión del dueño de Amazon que costó 165 millones de dólares (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Él multimillonario empresario estadounidense y fundador de Amazon, Jeff Bezos, adquirió una lujosa e impactante mansión en la ciudad de Los Ángeles por una suma astronómica, al ver las fotos entenderás la razón del precio.

Redacción MiamiDiario

Jeff Bezos, -nacido en Alburqueque- y quien fue el hombre más rico del mundo en el 2017 según la revista Forbes, decidió comprar una espectacular propiedad por 165 millones de dólares, reportó caraotadigital.net.

Con esa suma Bezos logró implantar un nuevo récord en California, la mansión más cara jamás comprada en el estado.

Se conoció que el magnate de 56 años le compró la mansión llamada,  Warner Estate, a uno de los hombres más influyente de los medios de comunicación estadounidense, David Geffen.

Al adquirir esta nueva propiedad rompió el récord del precio más alto pagado por un inmueble en la ciudad de Los Ángeles. La propiedad tiene 3.8 hectáreas, fue vendida por Geffen a Bezos, en un acuerdo reportado por primera vez por el Wall Street Journal, narró finance.yahoo.com.

Esta mansión fue diseñada en 1937 exclusivamente para Jack Warner, quien fue el cofundador de la productora Warner Brothers.

 

Warner Estate se encuentra en la exclusiva ciudad de Beverly Hills, en el condado de Los Ángeles, la espectacular mansión incluye  -según finance.yahoo.com–  amplias terrazas, extensos jardines, varias casas de huéspedes, piscina, una cancha de tenis, un campo de golf de nueve hoyo.

También le puede interesar:

¡Le preguntaron de frente a Maluma si era gay! No imaginarás lo que ocurrió (Video)

Jennifer López arrasa en redes sociales con sensual traje de leopardo (+Fotos)

Agreden a un hombre en su matrimonio tras aparecer su primera mujer y decir que tiene dos esposas más (video)

Relacionados