Destacado, Estados Unidos

Conoce la nueva regulación migratoria de Trump que afectará las visas H-1B

Para nadie es un secreto que el presidente Donald Trump está tratando de controlar cada vez más la migración ilegal. Por ese motivo quiere implantar algunas regulaciones migratorias. La última que se conoció afectará las visas H-1B Redacción MiamiDiario Esta semana comenzó con una noticia que alerta a las persona que tienen la visa H-1B. […]

Por Allan Brito
Conoce la nueva regulación migratoria de Trump que afectará las visas H-1B
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para nadie es un secreto que el presidente Donald Trump está tratando de controlar cada vez más la migración ilegal. Por ese motivo quiere implantar algunas regulaciones migratorias. La última que se conoció afectará las visas H-1B

Redacción MiamiDiario

Esta semana comenzó con una noticia que alerta a las persona que tienen la visa H-1B.

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) tiene lista una propuesta que podría ser aprobada y publicada en el Registro Federal muy pronto, informó Univision.

El DHS  quiere redefinir la “ocupación especializada”. El objetivo es que los trabajadores extranjeros tengan habilidades más altas para obtener la visa H-1B, así lo indica un anuncio en la página de la Oficina de Información y Asuntos Regulatorios de la Casa Blanca.

Según el anuncio el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) “propondrá revisar la definición de ‘ocupación especializada’ (…) y revisar la definición de empleo y relación empleador-empleado para proteger mejor trabajadores y salarios estadounidenses”.

Cabe destacar que la propuesta migratoria  fue considerada por la Administración de Donald Trump, pero no había pasos concretos al respecto.

Lo que busca esta propuesta es hacer más difícil los procesos de autorizacion de empleo.

“El DHS propondrá requisitos adicionales diseñados para garantizar que los empleadores paguen los salarios adecuados a los titulares de visas H-1B”, indicó La Opinion.

También le puede interesar:

¿Conoce a Joselyn Cano? Te presentamos a la modelo más atrevida de Instagram (+Fotos)

¿Volverá a las andadas? Mia Khalifa aparece sin ropa interior en una cena con unas amigas (Fotos)

¡Increíble! Perrita sonríe cuando la culpan por una travesura (Video)

¡Sexy! Descubre por qué la espalda de Natti Natasha enloqueció las redes (Fotos)

Relacionados