Belleza, Moda

Conoce la nueva tendencia en lencería que está conquistando a las mujeres (fotos)

Si eres de las chicas que les encanta lucir ropa intima de satén y encaje, te contamos que la tendencia ha cambiado y ahora se abren paso marcas que apuestan por la comodidad . Por la Redacción MiamiDiario Vivimos en un mundo en el que la lencería sexy ha perdido posiciones, mientras que han surgido […]

Por Allan Brito
Conoce la nueva tendencia en lencería que está conquistando a las mujeres (fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si eres de las chicas que les encanta lucir ropa intima de satén y encaje, te contamos que la tendencia ha cambiado y ahora se abren paso marcas que apuestan por la comodidad .

Por la Redacción MiamiDiario

Vivimos en un mundo en el que la lencería sexy ha perdido posiciones, mientras que han surgido marcas que se han convertido en aliadas de las mujeres y sus diversas medidas.

A continuación algunas marcas de ropa interior que han escuchado a las mujeres de nuestra historia contemporánea:

Sloggi

Es una de las marcas que apuesta por esta tendencia. Ahora cuenta con Sloggi GO Allround, una gama de ropa interior hiper cómoda, suave y elástica que se adapta a tu cuerpo y a cada movimiento, siendo por ello su máxima la comodidad. No esperes ni encajes ni satén, porque lo último en lencería es apostar por la máxima simplicidad.

https://www.instagram.com/p/B6fmRsMlJ5I/

Uniqlo

También se decanta por la comodidad diaria como su eje y presenta diversos modelos en los que ni los estampados ni los colores flúor son necesarios. Teniendo en mente siempre las necesidades de las mujeres, la firma japonesa se decanta por diseños minimalistas que ofrecen la sujeción necesaria y una comodidad incomparable.

https://www.instagram.com/p/B78lEJjFxPo/

Skims

Incluye cubrepezones, bragas, shorts, bralettes, bandeaus, sujetadores reafirmantes, sostenes para camisetas y trajes corporales (de $12 a $80) en una amplia gama de tallas y tonos.
https://www.instagram.com/p/B9ctkb0nFJa/

 

Con información de Mujer Hoy

 

 

 

También le puede interesar

Comenzó la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward

Ex jugador de NFL fue arrestado por sexta vez en un año en Miami

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

Relacionados