Destacado, Florida

Conoce las normas de los CDC para minimizar el riesgo del Covid-19

Conoce las normas de los CDC para minimizar el riesgo del Covid-19 ya que son fundamentales para no contagiarse con el mortal coronavirus de Wuhan. Redacción MiamiDiario Entre las recomendaciones para evitar el Covid-19 de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos se  encuentran, ¿Quiere bajar del cuarto de […]

Por Allan Brito
Conoce las normas de los CDC para minimizar el riesgo del Covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Conoce las normas de los CDC para minimizar el riesgo del Covid-19 ya que son fundamentales para no contagiarse con el mortal coronavirus de Wuhan.

Redacción MiamiDiario

Entre las recomendaciones para evitar el Covid-19 de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos se  encuentran, ¿Quiere bajar del cuarto de hotel? Evite el ascensor y use la escalera. ¿Organizará un picnic? Pida que cada invitado traiga su propia comida y bebida. Cuando vaya al gimnasio no le de la mano a nadie. Ni siquiera roce los codos a manera de saludo, enumeró apnews.

Existen algunas que ya son parte de nuestra cotidianidad, como son “frotarse las manos con gel después de usar un cajero automático o, antes de ir al restaurante, asegurarse de que el personal porte mascarillas”.

Conoce las normas de los CDC uso de gel y mascarillas

Este viernes los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC por sus siglas en inglés) publicaron la guía, así como un suplemento sobre como organizar y asistir a conciertos, competencias deportivas, protestas, actos políticos y otras reuniones de gran concurrencia.

Al respecto, el doctor Jay Butler representante de los CDC declaró, “las normas no buscan respaldar algún tipo de evento en particular”.

La organización de tales eventos y la asistencia a ellos debe ser acorde con los consejos de la autoridad de salud local, con base en el estado de propagación del coronavirus en una localidad en particular, añadió.

Conoce las normas de los CDC cómo protegerse en manifestaciones

No obstante, algunos expertos en el área sanitaria la guía se está publicando con mucho atraso.

La investigadora de enfermedades infecciosas de la Facultad de Medicina de Harvard, Julia Marcus, comparó los consejos de quedarse en casa con los de “abstinencia” como único medio para evitar el embarazo o las enfermedades de transmisión sexual.

Marcus agregó que la guía de los CDC  “es un gran paso en la dirección correcta”.

Conoce las normas de los CDC Visita a los abuelos

Destacó que “esta guía está dirigida a la gente común que trata de tomar decisiones todos los días para minimizar los riesgos”.

No obstante, todavía falta considerar algunos aspectos de la cotidianidad como las precauciones para ir a la iglesia, las salidas en pareja, el sexo, la visita a los abuelos, entre otras.

También le puede interesar:

¿Shakira aguantó más una década de infidelidades? ¡Todo se descubrió!

¿Colapso mundial en junio? La profecía donde coinciden Dark y Notradamus (Video)

Desnudos polémicos subidos a Instagram ¡Te los tenemos! (Fotos)

Relacionados