Destacado, Estilo de Vida

Conoce los beneficios y secretos de tomar vinagre de sidra de manzana

Uno de los ingredientes favoritos de algunos chef al momento de cocinar es el vinagre de sidra de manzana o ACV. Lo que muchos no saben es que consumirlo adecuadamente es beneficioso para la salud.  Te contamos algunos secretos de tomar vinagre de sidra de manzana. Redacción MiamiDiario Algunas personas saben que el vinagre de […]

Por Allan Brito
Conoce los beneficios y secretos de tomar vinagre de sidra de manzana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Uno de los ingredientes favoritos de algunos chef al momento de cocinar es el vinagre de sidra de manzana o ACV. Lo que muchos no saben es que consumirlo adecuadamente es beneficioso para la salud.  Te contamos algunos secretos de tomar vinagre de sidra de manzana.

Redacción MiamiDiario

Algunas personas saben que el vinagre de sidra de manzana (ACV) es excelente para perder esos kilitos de más. Sin embargo, no todos conocen que además de su uso en el arte culinaria, desde tiempos ancestrales tiene fines medicinales.

Algunos aseguran que el en ACV ayuda a curar la diabetes tipo 2, el eccema e incluso el colesterol alto.  Usualmente quienes utilizan este producto con fin medicinal lo toman en las mañanas, destacó India Times.

No obstante, estudios indican que tomar el jugo ácido -de una forma específica- en horas de la noche puede aún más beneficioso para la salud.

Forma correcta de tomarlo

Al tomarlo en la noche agregue una cucharadita de ACV en un vaso de agua. Preferiblemente agua tibia. Mezcle bien y tómelo antes de acostarse. Puede cambiar el agua que normalmente toma en la noche por esta bebida. En unos días observará los beneficios en su organismo.

Beneficios

El vinagre de sidra de manzana también ayuda adelgazar. Debido a que quema grasa la abdominal. El ácido acético en el vinagre puede reducir el almacenamiento de grasa, suprimir el apetito, ralentizar la digestión y aumentar el proceso de quema de grasa.

También contribuye a bajar los niveles de azúcar en la sangre. Para las personas que tiene diabetes tomar esta bebida -en las noches-  ayuda a prevenir los picos en el nivel de azúcar en sangre. Además investigaciones demostraron que aumentar la sensibilidad a la insulina.

Otro beneficio es que previene el mal aliento matutino. El vinagre de sidra de manzana mata las bacterias y asegura una higiene bucal saludable. Asimismo ayuda a dormir mejor, logrando conciliar el sueno por siete horas seguidas.

Finalmente, es excelente para mitigar los problemas digestivos.

También le puede interesar:

Meghan y el príncipe Harry regresan a Inglaterra (Fotos)

Mhoni Vidente complot contra Donald Trump y Melania se divorcia (Video)

¡Mostró todo! Bella Thorne enloqueció las redes al lucir un sexy mini bikini blanco (Fotos+ Video)

¡Se filtran! 16 videos desconocidos de la espectacular Mia Khalifa (Videos + Fotos)

Relacionados