Cultura, Destacado, Farándula

¡Última hora! Meghan y el príncipe Harry regresan a Inglaterra (Fotos)

Una nueva noticia está recorriendo el mundo. Meghan y el príncipe Harry regresan a Inglaterra. Además según la fuente que dio la información al parecer será por un largo tiempo. ¡Te contamos! Redacción MiamiDiario Esta nueva información de la actriz de Hollywood y el príncipe de Inglaterra impactó tanto a sus seguidores como a quienes […]

Por Allan Brito
¡Última hora! Meghan y el príncipe Harry regresan a Inglaterra (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una nueva noticia está recorriendo el mundo. Meghan y el príncipe Harry regresan a Inglaterra. Además según la fuente que dio la información al parecer será por un largo tiempo. ¡Te contamos!

Redacción MiamiDiario

Esta nueva información de la actriz de Hollywood y el príncipe de Inglaterra impactó tanto a sus seguidores como a quienes siguen sus pasos.

Ahora muchos se preguntan ¿Qué pasará con todos los planes que se habían planteado en Estados Unidos?

https://www.instagram.com/tv/CEjSx7mnc4K/?utm_source=ig_web_copy_link

 

El coautor de la famosa biografía Finding freedom (Encontrando la libertad) en la cual narra pormenores de los Royals, Omid Scobie fue quien dio la noticia, detalló el Daily Mail.

La información la dio Omid Scobie en un podcast que fue reportó el famoso diario británico Daily Mail.

Según Scobie, los duques de Sussex tienen suficientes raznoes para estas desde la primavera hasta el verano de 2021 en Inglaterra.

Actividades de los Duques de Sussex

Según el biógrafo real, Meghan y el príncipe Harry tienen que cumplir con una serie de actividades en el viejo continente.
Scobie explicó: “En marzo, tenemos los Juegos Invictus, que han sido reprogramados, en La Haya. En junio, tenemosTrooping the Colour, en el que imagino que al príncipe Harry y Meghan les gustaría estar, y el 1 de julio, tenemos la inauguración de la estatua de la princesa Diana”, informó La Nación.
https://www.instagram.com/p/CEjXEy_n20J/?utm_source=ig_web_copy_link
No obstante, el biógrafo destacó que Meghan y el príncipe Harry no se mudarán a Inglaterra.
https://www.instagram.com/p/CCMfhr1nRX4/?utm_source=ig_web_copy_link
Al respecto aseveró, “Los Sussex están más comprometidos que nunca con los temas que les importan, el trabajo en Archewell, su organización sin fines de lucro, continúa y, como hemos visto, establecieron una base familiar permanente en California. Reino Unido siempre será importante para ellos, pero no creo que volvamos a verlos como miembros de la realeza”.

También le puede interesar:

Mhoni Vidente complot contra Donald Trump y Melania se divorcia (Video)

¡Mostró todo! Bella Thorne enloqueció las redes al lucir un sexy mini bikini blanco (Fotos+ Video)

¡Se filtran! 16 videos desconocidos de la espectacular Mia Khalifa (Videos + Fotos)

 

Relacionados