Farándula, Florida, Tecnología

Conoce los nuevos emojis que disfrutarás en WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada en todo el mundo, y esa es una de las causas por la cual la empresa realiza constantes actualizaciones, en esta oportunidad le tocó el turno a los queridos y siempre empleados emojis. Por Redacción Miami Diario Siempre buscando estar en la vanguardia de las innovaciones […]

Por Allan Brito
Conoce los nuevos emojis que disfrutarás en WhatsApp
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada en todo el mundo, y esa es una de las causas por la cual la empresa realiza constantes actualizaciones, en esta oportunidad le tocó el turno a los queridos y siempre empleados emojis.

Por Redacción Miami Diario

Siempre buscando estar en la vanguardia de las innovaciones tecnológicas, WhatsApp presentará más de 200 nuevos emojis que serán inclusivos, informó chispa.tv.

Muchos usuarios de esta popular aplicación están felices por esta nueva propuesta de la empresa, que podría estar presente con Android Q.

Entre los nuevos emojis de WhatsApp estarán unos que representan la diversidad de razas y respaldan la no discriminación, y apoyan la inclusión y diversidad de género.

Otros emojis son simplemente muy tiernos como el oso perezoso y la simpática nutria que han causado furor entre los internautas.

Existen otros emojis como la gota roja que representa la menstruación que ha sido considerado por algunos como inadecuado, pero la ONG Plan Internacional está de acuerdo con este emoji porque el 48% de las niñas en Irán, y el 10% de las jóvenes en la India creen que la menstruación es una enfermedad y por ello no van a clase los días que la tienen, detalló elcomercio.com.

También WhatsApp tendrá emojis relacionados con la comida y platos típicos de diferentes países como el del mate y el falafel, asimismo encontrará un wafle, mantequilla y un cubo de hielo.

Estarán emojis tan variados como un planeta con anillos, más corazones de colores variados, incluyendo uno blanco, entre otros.

Cabe destacar que estos nuevos emojis son estudiados y aprobados por el Subcomité de Emojis de Unicode, antes de ser incluidos en WhatsApp.

La forma de seleccionar los emojis es a través de planteamientos que realizan los usuarios de todo el planeta, sobre las figuras que desean tener en sus móviles.

También le puede interesar:

Facebook suspendió revisión de llamadas de Messenger por personas

Cambio climático afecta el género de las tortugas marinas en Florida

El «número vecino»: Descubra qué es y los peligros que puede ocasionar esta nueva tendencia

Relacionados