Tecnología

Conozca algunos de los detalles que podrían tener los nuevos sistemas operativos de Apple

A falta de un mes para lanzar al público las nuevas tecnologías que traerá la marca apple en este 2019, ya se conocen algunos detalles que podremos disfrutar a partir del 3 de junio cuando se lleve a cabo el “2019 Apple Worldwide Developers Conference”, según informó el portal web de tecnología Computer Hoy. Por […]

Por Allan Brito
Conozca algunos de los detalles que podrían tener los nuevos sistemas operativos de Apple
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A falta de un mes para lanzar al público las nuevas tecnologías que traerá la marca apple en este 2019, ya se conocen algunos detalles que podremos disfrutar a partir del 3 de junio cuando se lleve a cabo el “2019 Apple Worldwide Developers Conference”, según informó el portal web de tecnología Computer Hoy.

Por Redacción Miami Diario

Algunos portales y expertos en la materia aseguran que Apple estará encargándose en esta nueva actualización de mejorar el rendimiento y la velocidad en el iOS 13, uno de los sistemas operativos que saldrá en conjunto con WatchOS 6 y macOS 10.15, en pocas semanas.

iOS 13:

  1. El principal rumor está en la posibilidad de que iOS 13 podría estar permitiendo el uso de ratones de computadora mediante un modo extra de accesibilidad.
  2. Podrá contar con la opción del “modo oscuro”, fundamental para el cuidado de los ojos y que también puede verse reflejado en la duración de la batería.
  3. Se podrá utilizar el ipod de otros usuarios como segunda pantalla de Mac e incluso podrás dibujar con un lápiz de Apple.
  4. Mayores limitaciones en cuanto a funcionalidades incluidas a Tiempo de Uso, de esta forma los padres limitarán el uso del tiempo de sus hijos con los dispositivos de apple.
  5. Las opciones de “Find my Friends” y “Find my home” se unirán bajo un mismo concepto.

MacOS 10.15:

  1. El sistema operativo para iPad incluirá una interfaz actualizada para tareas múltiples, ajustes a la pantalla de inicio y la capacidad de alternar entre diferentes versiones de la misma aplicación.
  2. Apple también llevará un par de sus propias aplicaciones de iPad a Mac.
  3. Una nueva aplicación de Apple Music como programa estándar en Mac.
  4. También llegarán a Mac el tiempo de pantalla, efectos y pegatinas, integración con la aplicación atajos de Siri, nueva versión de Recordatorios y actualizaciones de AppleBooks.

WatchOS 6

  1. Van a agregar la App Store directamente al Apple Watch para que sea más sencillo para los usuarios descargar aplicaciones sobre la marcha.
  2. Se estrenará la aplicación Notas de Voz para que los usuarios puedan grabar notas de voz desde la muñeca
  3. Estreno de pegatinas Animoji
  4. Una aplicación propia de AppleBooks para escuchar audiolibros en la muñeca
  5. Nuevas aplicaciones relacionadas con la salud y para el reloj.

También le puede interesar:

Facebook elimina cuentas de extremistas promotores del odio

Joven egresada de FIU investigará curas para enfermedades sin solución

Expertos de la ONU anuncian que al menos un millón de especies animales están en peligro de extinción

Relacionados