Economía, Florida

Conozca el nuevo hotel resort en Los Cayos “para adultos solamente”

Tomado de Diario Las Américas POR JESUS HERNANDEZ Le llaman Bungalows Key Largo y junto a un centenar de hoteles, que fueron azotados por el huracán Irma hace un año y medio, significa una buena parte de la restauración del turismo en esta zona floridana. El nombre “adults only” podría resultar sugestivo. Más aún si […]

Por Allan Brito
Conozca el nuevo hotel resort en Los Cayos “para adultos solamente”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tomado de Diario Las Américas

POR JESUS HERNANDEZ

Le llaman Bungalows Key Largo y junto a un centenar de hoteles, que fueron azotados por el huracán Irma hace un año y medio, significa una buena parte de la restauración del turismo en esta zona floridana.

El nombre “adults only” podría resultar sugestivo. Más aún si es un hotel resort que se hace denominar “para adultos solamente”, tras la multimillonaria reconstrucción de Los Cayos de la Florida que supuso el paso del huracán Irma hace un año y medio.

Se trata de un nuevo centro vacacional en Cayo Largo, unas 70 millas al sur de Miami, donde no se permite la entrada de mascotas, niños, suegras y cualquier otro elemento, trabajo incluido, que se considere una distracción.

Le llaman Bungalows Key Largo y junto a un centenar de hoteles, que fueron azotados por los vientos de Irma, significa una buena parte de la recuperación del turismo en esta zona floridana.De hecho, el hotel resort mira a las aguas del mar Caribe y asegura que está “hecho para parejas que necesitan pasar tiempo juntas” lejos de cualquier tipo de perturbación.

¿Requisito inicial? Tener 21 años o más.

Un año y medio después

El huracán Irma atravesó Los Cayos de la Florida el 10 de septiembre de 2017, con vientos sostenidos de 130 millas por hora, y conforme a estudios extraoficiales los daños materiales superaron allí los 10.000 millones de dólares.

Según datos aportados por el Gobierno condal de Monroe, donde se encuentra la hilera de pequeñas islas que une la tierra firme del sur de la Florida con Cayo Hueso, unas 1.180 viviendas fueron destruidas y otras 2.977 sufrieron daños importantes, de un total de 55.000 unidades habitacionales que fueron censadas en esa jurisdicción territorial.

Más sobre este tema

Relacionados