Conozca Galaxy’s Edge y entre al universo de Star Wars en Disneyland

Por R M mayo 26, 2019 08:49

Conozca Galaxy’s Edge y entre al universo de Star Wars en Disneyland

El parque de Disneyland situado en Anaheim, California, cuenta ahora con un nuevo espectáculo se trata de Galaxy’s Edge, un viaje que lo trasladará al universo de Star Wars. Se esperan visitas masivas para esta atracción

Por Redacción MiamiDiario

La nueva atracción Galaxy’s Edge estará abierta al público a partir del  31 de mayo, contará con los Stormtroopers para guiar a los visitantes y explicarles cómo seguir en el juego, indicó wsvn.com

Las tres primeras semanas para disfrutar de  Galaxy’s Edge tiene que tener una reservación y contará con 4 horas para conocer la nueva aventura, que será el espacio temático más grande de un parque Disney.  Está ubicada en 14 acres llenos de diferentes tipos de atracciones y paseos.

En la tienda de recuerdos puede conseguir sables de luz, droides personales, y alimentos y bebidas especialmente dedicadas a todos los amantes de Star Wars.

Los visitantes usarán una pulsera especial que especificará el tiempo en el cual esté en la atracción, cuando finalice el mismo no podrá acceder a ningún espectáculo ni a las tiendas , los empleados del parque disfrazados como personajes de Star Wars -ya sea oficiales de la Primera Orden o Stormtroopers- se dirigirán a los usuarios cuyo tiempo haya expirado para que se dirijan a una de las tres salidas, de esa forma puede entrar el siguiente grupo, detalló wsvn.com.

De esta forma Disney trata de que sea más realista el escenario donde se desarrollará Galaxy’s Edge, que las personas crean que son parte de Star Wars.

La principal atracción al entrar a  Galaxy’s Edge, es que se encontrará con una réplica del Halcón Milenario, lugar donde el visitante puede pasear y conocer sus detalles, también puede jugar con los TIE Fighters, los pequeños, maniobrables  y rápidos cazas estelares de uno o dos tripulantes, explicó wsvn.com.

Galaxy’s Edge, está diseñado para que el flujo de personas sea tranquilo y sin contratiempos, tiene un estacionamiento para cochecitos.

Kris Theiler, vicepresidente del parque Disneyland explicó que se amplió el estacionamiento con 7.500 nuevos puestos para autos, también se crearon nuevas entradas al mismo y casetas de peaje.

En cuanto a la capacidad total de personas que pueden disfrutar de Galaxy’s Edge, Theiler no informó.

Se conoció que Galaxy’s Edge tendrá un sistema de cola virtual a partir del 24 de junio, fecha a partir de la cual no existirá más la reserva previa y el límite de tiempo de cuatro horas. El objetivo de esta cola virtual es que los visitantes reserven un lugar para entrar a la atracción de Star Wars, y no mejoren las largas filas, aseveró wsvn.com.

Las actualizaciones pueden ser ubicadas con la aplicación Disneyland o en los kioscos del parque.

Disneyland es el segundo parque temático más visitado del mundo, el año pasado estuvieron en {el 18,6 millones de personas. El primer lugar lo ocupa Disney World ubicado en la Florida, cabe acotar que para el 29 de agosto también será inaugurada una versión de Galaxy’s Edge.

Theiler aseguró que Disneyland planeó tener un espacio divertido y seguro, donde las personas realicen una batalla con sables de luz o puede dejar que su droide personal pasee por el lugar. Todas las actividades serán supervisadas.

También le puede interesar:

¡Diviértase con sus hijos! Actividades que puede hacer por el «Memorial Day»

¡Único en el mundo! Florida tendrá hotel en forma de guitarra

Te atreves a lucir tus curvas como JLo con este espectacular traje de baño

 

Comentarios Facebook
Por R M mayo 26, 2019 08:49

La Chica Miami

Restaurante de la Semana