Florida

Conozca lo que sucede en Miami en la emisión de este miércoles de MiamiDiario Live

Este 16 de enero no te puedes perder otra cita con nuestro director, Adriel Reyes, quien a través de MiamiDiario Live dará a conocer la mejor información del acontecer de la ciudad. Desde las 12:00 del mediodía podrá conectarse y disfrutar de media hora de noticias culturales, artísticas y política. Por Redacción MiamiDiario    En nuestro […]

Por Allan Brito
Conozca lo que sucede en Miami en la emisión de este miércoles de MiamiDiario Live
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este 16 de enero no te puedes perder otra cita con nuestro director, Adriel Reyes, quien a través de MiamiDiario Live dará a conocer la mejor información del acontecer de la ciudad.

Desde las 12:00 del mediodía podrá conectarse y disfrutar de media hora de noticias culturales, artísticas y política.

Por Redacción MiamiDiario

 

 En nuestro acompañamiento musical tendremos al músico cubano Juan Carlos Calderón: quien ha desarrollado una gran carrera musical desde los años 90, comenzó los estudios de música en conservatorio Ignacio Cervantes en la ciudad de la Habana, luego pasa a formar parte del instituto de la Música en Cuba. Sus inicios en este centro fueron como intérprete e instrumentista. Actualmente reside en la ciudad de Miami donde  continúa presentándose como intérprete.

Aquí su más reciente producción:

 

 Nuestro estudio de MiamiDiario Live se complace en recibir a  María OrtegaVocera del Social Security de Estados Unidos, quien  viene a darnos importante información sobre todos los programas de SSA.

Retirement, Disabiliy, SSI, Medicare,SurvivorsAdemás hablaremos del Incremento de 2.8% para 2019, La prima de Medicare que subió a 135.50 y las buena noticia de los pagos de SSI que aumentaron hasta un máximo de 771.00 por persona y 1157.00 por pareja.

                                           Para obtener más información, vaya a www.socialsecurity.gov o comuníquese al número 1-800-7721213.

 En nuestro segmento cultural a Sol Montiel: Cantante, Actriz y Presentadora Venezolana.

Manifestó desde muy  niña su pasión por la música, la televisión y las artes en general. A los 12 años comenzó a conducir televisión en un programa infantil “La Hora del Color con Fiesta Candy” en el canal 11 del Zulia, siendo pionera en la conducción infantil y juvenil, lo cual le sirvió de escuela para formar su experiencia frente a las cámaras.

Mientras acopla sus estudios de secundaria con su pasión por las artes, se prepara en áreas como música y canto, A los 16 años, ingresa a la Universidad a Estudiar Comunicación Social para profesionalizar lo que comenzó siendo un hobby. Continúa formándose académicamente, con estudios de postgrado en Gerencia de Marketing  y ahora experimentando una nueva faceta detrás de las cámaras, como productora ejecutiva de Montesacro Films, realizando documentales de proyección nacional e internacional y viviendo la experiencia de la realización de un largometraje, donde forma parte del equipo de producción y participa como actriz en “Diario de Bucaramanga”.

Actualmente está residenciada en la ciudad de Miami y presenta la obra: No tan santas pero bellas, hasta el 20 de enero. El precio de la entrada son $6.

La obra narra la historia de Yusleidis y misleydys, dos amigas que comparten el mismo apartamento con un solo baño, una sola habitación y ambas tienen un compromiso a la misma hora, debido a esto empezará una verdadera locura al momento que deben empezar a arreglarse para llegar a tiempo a su cita.

 

 

También le puede interesar

Senador Rick Scott: Debemos rechazar la presidencia de Maduro

Venta de viviendas ha tenido trabas en Florida por cierre federal

La ciencia de por qué el “Baby Shark” es tan visto

Relacionados