Florida, Viajes y turismo

Conozca los nuevos vuelos hacia Miami desde México

Una excelente noticia para los turistas del país azteca que deseen visitar Miami este verano, es que debido a la temporada vacacional American Airlines ofrece nuevos vuelos diarios desde la ciudad mexicana de Mérida hacia la ciudad del sol. Por Redacción Miami Diario El director regional del Grupo Asur, Héctor Navarrete Muñoz, informó que la aerolínea American […]

Por Allan Brito
Conozca los nuevos vuelos hacia Miami desde México
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una excelente noticia para los turistas del país azteca que deseen visitar Miami este verano, es que debido a la temporada vacacional American Airlines ofrece nuevos vuelos diarios desde la ciudad mexicana de Mérida hacia la ciudad del sol.

Por Redacción Miami Diario

El director regional del Grupo Asur, Héctor Navarrete Muñoz, informó que la aerolínea American Airlines “que ofrece el vuelo a Miami desde Mérida, ya estableció vuelos diarios en esta ruta”.

También dio a conocer que durante el mes de julio los itinerarios aéreos Mérida-Ciudad de México-Mérida, Miami-Mérida-Miami, Mérida-Guadalajara y Mérida-Monterrey suelen ser los más solicitados durante esta temporada, principalmente las llegadas.

Según Navarrete Muñoz las nuevas rutas tienen un gran porcentaje de ocupación. Él espera que realicen nuevas promociones hacia las ciudades mexicanas de Oaxaca, Chihuahua, León y Hermosillo -lugares turísticos por excelencia- porque considera que la forma de mantenerlas es contando con suficientes viajeros que la utilicen tanto de ida como de vuelta.

Puerto Progreso, Mérida, México

Mérida es una ciudad de gran interés turístico, El centro de la localidad y la espectacular playa de Progreso son lugares muy transitados por los visitantes.

Además en esa localidad los turistas participan en las diferentes actividades del programa municipal “Mérida en Domingo”, pueden recorrer la Plaza Grande , el mercado “Lucas de Gálvez”, los suburbios de Santiago y de San Sebastián, conocer los principales edificios históricos y deleitarse con la gastronomía local.

Otros lugares que puede conocer cerca de Mérida son el Palacio de Cantón donde está ubicado el Museo Regional con piezas arqueológicas de la cultura maya, la zona arqueológica de Kabah, el Parque y Templo de Santa Ana, el Museo de Historia Natural, Izamal que cuenta con tres construcciones piramidales maya y el pueblo de Yucatán, son sitios de interés que no se puede perder si visita esta mágica tierra.

También le puede interesar:

Playas de Florida en el top 10 de las mejores de EEUU del 2019 según Dr Beach

¡Excelente noticia! Miami tendrá el primer hotel Airbnb en el mundo

La Costa Espacial de Florida brilla bajo el efecto de la bioluminiscencia (FOTOS)

Relacionados