Cultura, Florida

Consejos de Tim Hobby para explorar las ferias de arte de invierno en Miami

El diseñador de interiores Tim Hobby de Hobby Astrop Modern es conocido por su ojo de vanguardia. Este aficionados a las ferias comparte lo que está en su radar este año. Por Redacción MiamiDiario Como copropietario de la elegante sala de exhibición Minotti de ADAC con Jennifer Astrop, busca inspiración y descubre nuevos artistas en sus […]

Por Allan Brito
Consejos de Tim Hobby para explorar las ferias de arte de invierno en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El diseñador de interiores Tim Hobby de Hobby Astrop Modern es conocido por su ojo de vanguardia. Este aficionados a las ferias comparte lo que está en su radar este año.

Por Redacción MiamiDiario

Como copropietario de la elegante sala de exhibición Minotti de ADAC con Jennifer Astrop, busca inspiración y descubre nuevos artistas en sus estadías anuales en las ferias de arte de Miami, que atraen a cientos de galerías y casi 80,000 visitantes cada diciembre a Art Basel , Context , Pulse , Design Miami , y Scope.

¿Qué te hace volver a Miami cada año?

Me encanta ver la progresión de los artistas, y siempre hay nuevos artistas emergentes. Creo que es solo parte de estar en la industria del diseño; quieres comer arte como haces muebles y objetos y todo lo demás.

¿Cuáles han sido algunos de tus descubrimientos favoritos?

He estado siguiendo la carrera de Massimo Vitali . Hace diez o quince años, podría haber recogido una fotografía suya por $ 5,000 a $ 6,000. Hoy, sus piezas están siendo subastadas por más de $ 30,000. Mi compañero y yo estuvimos muy cerca de comprar una pieza del artista español Rafa Macarron en Context. ¡Y al año siguiente, sus precios casi se duplicaron!

¿Cuál ha sido una pieza memorable que hayas traído para ti o para un cliente?

Una pieza de Lalla Essaydi. Su trabajo se basa en la fotografía, es audaz, provocativo y se ha mantenido relevante a lo largo de toda su carrera. Me sentí atraído al instante por su trabajo hace años en Basilea y tomé fotos para recordarlo. Más tarde esa visita, mi cliente me conoció y lo compró. ¡Espero tener un pedazo de mi propio día!

¿Hay galerías o artistas específicos que te gustaría ver?

Hay cabinas a las que vuelvo todos los años: Galería Cuadrada , Galería Andreas Binder , Galería Krinzinger de Austria y Galería Cube , donde voy a ver a Peter Monaghan . Es un artista geométrico, de medios mixtos, cuyo trabajo es realmente genial, muy moderno. Tengo muchas ganas de ver la exposición individual de Joseph Guay.

¿Dónde te gusta comer y beber y pasar el rato? 

Yo amo a Juvia . Es un encantador restaurante en la azotea con excelentes vistas de Miami, deliciosos ceviches y siempre una buena escena. El clima de Miami suele ser maravilloso en diciembre, y La Cote está junto al océano, donde puede sentarse con una caipirinha o una margarita ahumada. Y luego, por supuesto, está Nobu: si te gusta el sushi, es difícil de superar. El nuevo hotel Nobu es bastante especial.

¿Hay algún evento nocturno que no te perderías?

Una gran experiencia es Aqua Art Miami en South Beach. Toman un hotel de mediados de siglo y convierten cada habitación en una galería de arte emergente para un artista en particular. Usted serpentea dentro y fuera de todas las habitaciones del hotel. Está diseñado para más artistas emergentes. El patio está lleno de lugares para obtener bebidas, generalmente hay una banda en vivo, simplemente hay una gran energía.

¿Qué pasa con las compras?

El Design District es una intersección de muebles, moda y galerías, y siempre trato de hacer tiempo para caminar por allí. Nisi B Home ofrece una hermosa colección de vendedores, así como artículos vintage. Por la moda, me encantan Dior Homme y Maison Margiela . Es genial comprar estas tiendas sin tener que ir a Nueva York.

¿Qué le dirías a quien asiste a Art Basel por primera vez?

Mucha gente simplemente va al centro de convenciones, y piensan que es eso. Está lleno de arte blue-chip: es hermoso de ver pero más como estar en un museo. En Art Miami o Context, hay toneladas de galerías de todo el mundo. Hay tal variedad de precios; puede ver una obra de arte por $ 3,000 y puede ver una pieza por $ 300,000 o más.

Tomado de Atlanta Magazine

También le puede interesar:

Artechouse en Miami ofrecerá lo interactivo como expresión inclusiva del arte

Motel de los 60´s convertido en escenario para narrar historias de Miami

Extraordinario mural de más de 50 kilómetros decora lujoso complejo residencial en Miami

Relacionados