Destacado, Florida, Sucesos

Construcción del puente en la Autopista MacArthur, Florida iniciará el próximo lunes

Los cambios de tráfico están llegando al sur de Florida. Las autoridades dijeron que el proyecto conectará tres carreteras principales, pero que la construcción podría causar algunos retrasos en la carretera mientras tanto. Por Redacción Miami Diario La construcción comenzará el lunes para construir los cimientos que soportarán el puente emblemático. “Estamos entrando en una […]

Por Allan Brito
Construcción del puente en la Autopista MacArthur, Florida iniciará el próximo lunes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los cambios de tráfico están llegando al sur de Florida. Las autoridades dijeron que el proyecto conectará tres carreteras principales, pero que la construcción podría causar algunos retrasos en la carretera mientras tanto.

Por Redacción Miami Diario

La construcción comenzará el lunes para construir los cimientos que soportarán el puente emblemático. “Estamos entrando en una nueva fase en la que vamos a comenzar con los cimientos para el puente de la firma, así como las nuevas carreteras locales de conexión”, dijo Oscar González III, especialista principal en extensión comunitaria del Departamento de Transporte de Florida.

Como resultado, Northeast 12th Street estará permanentemente cerrada desde Biscayne Boulevard hasta Northeast Second Avenue.

“Una vez que cerremos Northeast 12th Street el lunes, el nuevo patrón de tráfico será que las personas que se dirigen al sur girarán a la derecha en Biscayne Boulevard o a la derecha en Second Avenue, y luego girarán a la izquierda en Northeast First Avenue para acceder a las rampas”, dijo González.

Se estima que el proyecto estará terminado en el otoño de 2023.

“Se trata de la construcción del 836, donde estamos añadiendo un nivel adicional: un nivel de dos pisos”, dijo González. “Estamos trabajando en la rehabilitación del pavimento de la I-95, así como en la mejora de las rampas. Y en la 395, estamos haciendo una reconstrucción total de la I-395, así que nada de lo que hay en la I-395 estará ahí cuando terminemos”.

El proyecto incluye la construcción del puente en la Autopista MacArthur, que se anunció a principios de este año, así como carriles adicionales a la infame rampa de la Autopista Dolphin Expressway hacia la Interestatal 95.

“Un ejemplo que estoy seguro que todos los residentes han experimentado es si usted está manejando hacia el este en la 836 y está tratando de ir hacia el norte en la I-95 — esa es una rampa de un solo carril que está extremadamente congestionada,” dijo Gonzalez. No sólo afecta a las personas que están en la rampa, sino también a las que intentan llegar a la playa, porque la gente está interrumpiendo el trabajo en el último momento”. Así que el doble piso del 836 va a ayudar, pero también vamos a añadir un carril adicional a la rampa 836 hacia el este hasta la I-95 hacia el norte”.

Mientras tanto, si esto afecta tu viaje al centro de Miami, date tiempo extra, especialmente antes del año escolar.

Múltiples tableros de mensajes electrónicos y señalización están informando a los conductores sobre los cambios. Los conductores también pueden visitar I-395miami.com para recibir alertas por correo electrónico sobre los cierres y la construcción antes de sus viajes de ida y vuelta.

Fuente: Local10

También le puede interesar:

Jennifer López no dejó nada a la imaginación con esta foto en redes

Ricky Martin presentó a su hija Lucia en una publicación de Instagram (+Foto)

¡Una buena noticia! Disney anuncia remake de Mi Pobre Angelito

Relacionados