Cultura

¡Una buena noticia! Disney anuncia remake de Mi Pobre Angelito

Nuevas versiones de películas como “Home Alone” (1990), “Night at the Museum” (2006), “Cheaper by the Dozen” (2003) o “Diary of the Wimpy Kid” (2010), estarán disponibles en Disney+, el servicio de “streaming” (emisión en línea) de la casa Disney, según difundió Chispa.Tv Por Redacción Miami Diario Bob Iger, consejero delegado de Disney, informó que este es el […]

Por Allan Brito
¡Una buena noticia! Disney anuncia remake de Mi Pobre Angelito
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nuevas versiones de películas como “Home Alone” (1990), “Night at the Museum” (2006), “Cheaper by the Dozen” (2003) o “Diary of the Wimpy Kid” (2010), estarán disponibles en Disney+, el servicio de “streaming” (emisión en línea) de la casa Disney, según difundió Chispa.Tv

Por Redacción Miami Diario

Bob Iger, consejero delegado de Disney, informó que este es el nuevo proyecto del gigante del entretenimiento.

La casa del ratón ganó 10 mil millones de dólares, un 2.68 % menos interanual, en los nueve primeros meses del año fiscal 2019.

Las cintas anunciadas formaban parte del catálogo de 21st Century Fox, la división de entretenimiento de Fox que Disney adquirió este año.

No se sabe si estos “remakes” serán películas o series en su nueva plataforma digital. Iger no dio más detalles sobre este importante anuncio.

“Home Alone” (“Mi pobre angelito”, en español), una de las comedias infantiles más populares de los años 90, lanzó la carrera del actor Macaulay Culkin, quien también protagonizó la secuela “Home Alone 2: Lost in New York” (1992).

El actor principal de “Night at the Museum” (“Una noche en el museo”, en español) es Ben Stiller. Se trata de una película de fantasía en la que un vigilante de seguridad decide trabajar en un museo donde las figuras y objetos expuestos cobraban vida a cierta hora de la noche.

https://www.youtube.com/watch?v=uVAF7rBw65g

Shawn Levy, que dirigió el filme original, también tomó las riendas de las dos secuelas, de nuevo con Stiller como protagonista: “Night at the Museum: Battle of the Smithsonian” (2009) y “Night at the Museum: Secret of the Tomb” (2014).

La película fue tan exitosa que dio pie a una secuela dos años después, “Cheaper by the Dozen 2”, con el mismo reparto. Por último, “Diary of a Wimpy Kid”, basada en los libros infantiles de Jeffrey Kinney, se centraba en las aventuras y desventuras de un adolescente que interpretó Zachary Gordon.

Con información de: Chispa.Tv

También le puede interesar:

Qué hacer si eres víctima de un accidente de auto en Miami

Confirman que barco pesquero rescató a tres personas tras un accidente aéreo cerca de Bimini

Policía arresta a adolescente vinculado con tiroteo a mujer transgénero

 

Relacionados