Florida

Qué hacer si eres víctima de un accidente de auto en Miami

Cualquiera puede ser víctima de un accidente automovilístico. Por lo que recomendamos seguir estos tres pasos mágicos para obtener la máxima compensación. Por Adriel Reyes Gonzalez/MiamiDiario Si eres víctima de un accidente de auto en Miami o en el estado de la Florida debes seguir estos pasos mágicos para que la abogada Jany Martinez Ward […]

Por Allan Brito
Qué hacer si eres víctima de un accidente de auto en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cualquiera puede ser víctima de un accidente automovilístico. Por lo que recomendamos seguir estos tres pasos mágicos para obtener la máxima compensación.

Por Adriel Reyes Gonzalez/MiamiDiario

Si eres víctima de un accidente de auto en Miami o en el estado de la Florida debes seguir estos pasos mágicos para que la abogada Jany Martinez Ward y su esposo puedan obtener la máxima compensación que te mereces.

  1. Obtener toda la evidencia posible. Si las circunstancias lo permiten debes tomar varias fotografías panorámicas mostrando la posición de los vehículos accidentados y si es posible un video antes de hacerte un lado de la carretera para permitir el paso del tránsito. No te enfoques solamente en los daños a tu vehículo pues mostrar todas las circunstancias posibles relacionadas con el accidente pueden ser una herramienta de gran ayuda para compensarte.
  2. Llama al 911 y obtén un reporte de la policía. Nunca intercambies información con la otra persona pues frente a la corte la otra compañía aseguradora puede negarse a pagar un reclamo de esa manera. Así que después de retomar toda la evidencia posible, obtener el reporte de la policía es el segundo paso. Esperar el reporte de las autoridades competentes es una inversión de tiempo si eres víctima de accidente de auto.
  3. El ultimo paso es tener a mano el número de una oficina de abogados como la de Jany Martinez Ward (1-855-DOLOR-55 O 855-36567-55) que le guíen en cada paso y lo que debe hacer en ese momento tan estresante. Antes que guiarse por un familiar o las personas a su alrededor, llamar a Jany Martínez Ward va a significar una gran diferencia a su favor en la compensación que obtendrá si es víctima de un accidente de auto.

Recuerde que la doctora Jany Martinez Ward trabaja junto a su esposo Gregory Ward, quien durante muchos años trabajó representando a las compañías de seguros y con esa experiencia puede defenderlo mejor a usted si es víctima de un accidente de auto. Puede llamarlos al 855-DOLOR-55.

Si quiera más detalles vea la entrevista completa.

Relacionados