USA

Familia fallece tras caer por acantilado: Hija mayor se durmió al volante

El auto se dirigió al precipicio de 30 pies de altura.

Por Adayris Castillo
Familia fallece tras caer por acantilado: Hija mayor se durmió al volante
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La tragedia tocó la puerta de una familia en el estado de Idaho, al noroeste de Estados Unidos, luego que varios de sus miembros fallecieran en un accidente automovilístico.

Una adolescente en compañía de su padre y dos hermanos, cayeron por un acantilado a la altura del río Salmon, al norte de la ciudad de Riggins. La policía de la localidad, confirmó el trágico suceso el día miércoles 14 de junio, luego que un pescador descubriera un auto parcialmente sumergido.

Las víctimas quedaron identificadas como Calvin Miller de 36 años, Dakota, Jack y Delilah de 17, 10 y 8 años de edad, respectivamente. De acuerdo a los informes preliminares difundidos por algunos medios, la adolescente estaba conduciendo y se quedó dormida.

Leer más: Guardia Costera desmantela millonaria operación de narcotráfico en Miami

Todos iban rumbo a la ciudad de Council a ver a su abuelo en cuidados paliativos. La policía detalló que la adolescente probablemente sintió fatiga debido al viaje de 274 millas.

familia

Río Salmon cerca de Riggins. Foto: Depósito de Fotos

El auto cayó a 30 pies de altura

Según los agentes de seguridad de la ciudad, se cree que Dakota al quedarse dormida y soltar el auto, este se dirigió hacia una pila de rocas en la carretera. No obstante, estas no lograron detener la marcha y el vehículo continuó hacia el precipicio de 30 pies de altura.

Al caer, nuevamente volvió a ser golpeado y quedó boca abajo adentro del agua. Un pescador que navegaba por la zona, se topó con la escena y notificó a los agentes, quienes se trasladaron al sitio para atender la situación.

Los oficiales creen que el hombre y sus tres hijos fallecieron por ahogamiento y no a raíz de los golpes sufridos durante la caída. Esta hipótesis cobró fuerza, debido a que los agentes notaron que una de las ventanillas estaba rota.

Se cree que de esta forma el agua ingresó rápidamente, ahogándolos sin darles oportunidad de salir.

familia

Calvin Miller, Dakota, Jack y Delilah. Foto:Telemundo

Una trágica noticia para la familia

La familia de Miller quedó devastada tras conocer la trágica noticia. El padre, quien se había divorciado de Zella Blair, madre de Jack y Delilah, estaba aprovechando de pasar el fin de semana con sus hijos.

Dakota, producto de una relación pasada de Miller, también pasaba tiempo de calidad con sus hermanos y su padre. Blair mencionó a la policía que no estaba al tanto de los planes que tenía Calvin de viajar hacia Council.

Los agentes de seguridad de Idaho, abrieron una investigación para llegar a una conclusión sobre lo ocurrido.

Relacionados