Destacado, Florida

Confirman que barco pesquero rescató a tres personas tras un accidente aéreo cerca de Bimini

Este jueves un barco pesquero rescató a tres personas que sufrieron un accidente de avión a 20 millas al este de Bimini. Por Redacción MiamiDiario Aviones de la Guardia Costera de los Estados Unidos, un guardacostas y barcos estacionados en Miami Beach estaban respondiendo al lugar del accidente cuando las víctimas fueron recogidas por el […]

Por Allan Brito
Confirman que barco pesquero rescató a tres personas tras un accidente aéreo cerca de Bimini
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves un barco pesquero rescató a tres personas que sufrieron un accidente de avión a 20 millas al este de Bimini.

Por Redacción MiamiDiario

Aviones de la Guardia Costera de los Estados Unidos, un guardacostas y barcos estacionados en Miami Beach estaban respondiendo al lugar del accidente cuando las víctimas fueron recogidas por el barco pesquero.

La portavoz de la Administración Federal de Aviación, Kathleen Bergen, confirmó que el accidente involucró a un avión Piper PA-34.

De acuerdo a las autoridades los tres sobrevivientes salieron a bordo de la aeronave desde el aeropuerto Great Harbour Cay en las Bahamas y estaba volando al aeropuerto ejecutivo de Miami cuando se estrelló.

Aún se desconocen las causas del accidente.

 

Con información de Local10

 

También le puede interesar

¡Entérate! Conoce las bacterias que viven en tu celular

Jugador de Dolphins criticó al dueño del equipo por apoyar a Trump

Nicky Jam promocionó nuevo tema «Atrévete» mientras atendía a fanáticos en Food Truck de Miami (+Video)

Relacionados