Florida

Nicky Jam promocionó nuevo tema “Atrévete” mientras atendía a fanáticos en Food Truck de Miami (+Video)

El cantante oriundo de Puerto Rico mostró su humildad y aprovechó también para darle promoción a su nuevo tema en conjunto con Sech, mientras se encontraba en un reconocido local de hamburguesas en Miami, según informó Ciber Cuba. Por Redacción MiamiDiario ¿Te imaginas ser atendido en un food truck por tu artista favorito? Bueno, los […]

Por Allan Brito
Nicky Jam promocionó nuevo tema “Atrévete” mientras atendía a fanáticos en Food Truck de Miami (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante oriundo de Puerto Rico mostró su humildad y aprovechó también para darle promoción a su nuevo tema en conjunto con Sech, mientras se encontraba en un reconocido local de hamburguesas en Miami, según informó Ciber Cuba.

Por Redacción MiamiDiario

¿Te imaginas ser atendido en un food truck por tu artista favorito? Bueno, los fanáticos de Nicky Jam pudieron vivir una experiencia parecida debido a que el puertorriqueño intercambio su rol de cantante y atendió en Jammy Burger, aprovechando también para promocionar su nuevo tema “Atrévete”, en el que interpretó a un camarero que se enamora de una compañera de trabajo.

Como siempre, las redes sociales no se escapan de lo que es tendencia y el reggaetonero publicó un corto video donde se encontraba en el lugar, repartiendo la comida a las personas que se acercaron a consumir en el local y compartiendo a su vez alguna que otra palabra, entre las que se puede escuchar la pregunta “¿Nicky como te gusta a ti la hamburguesa?”.

Asimismo, Nicky Jam ha tenido bastante actividad durante esta semana en Miami, debido a que durante el pasado martes fue parte de un evento en conjunto con el FC Barcelona y la disquera Sony Music, donde aprovechó de compartir con grandes personalidades del mundo de la música actual tales como Carlos Vives o Pedro Capó y también con parte de la plantilla del cuadro catalán, quienes después realizaron un show con los fanáticos en Bayfront Park.

https://www.instagram.com/p/B02DjLWDlz4/?igshid=18xb9xpurlzw9

También le puede interesar:

Relacionados