Florida

Fanáticos del FC Barcelona en Florida pudieron disfrutar del Barca Fest Miami en Bayfront Park

Debido a una alianza comercial entre el equipo catalán y la disquera Sony Music, se organizó un evento donde estuvieron presentes todos los jugadores que viajaron a la gira por los Estados Unidos, además otros artistas reconocidos que son representados por la empresa, tales como Carlos Vives, Nicky Jam, Becky G, Pedro Capó o los […]

Por Allan Brito
Fanáticos del FC Barcelona en Florida pudieron disfrutar del Barca Fest Miami en Bayfront Park
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Debido a una alianza comercial entre el equipo catalán y la disquera Sony Music, se organizó un evento donde estuvieron presentes todos los jugadores que viajaron a la gira por los Estados Unidos, además otros artistas reconocidos que son representados por la empresa, tales como Carlos Vives, Nicky Jam, Becky G, Pedro Capó o los colombianos ChocQuibTown compartieron también con la plantilla.

Por Redacción MiamiDiario

La llegada del F.C. Barcelona a Miami no solamente sorprende a los fanáticos de la ciudad o de Estados Unidos que se trasladan para ver jugar a uno de los mejores equipos del siglo un partido amistoso ante Napoli este miércoles, sino que también reconocidos artistas y músicos aprovecharon para armar una parranda que fue publicada en todas las redes sociales y viralizada rápidamente.

https://www.instagram.com/p/B01LxebFNHm/?igshid=u0uhgrk2hds0

Talentos como Carlos Vives, Nicky Jam, Becky G, Pedro Capó o ChocQuibTown visitaron a la plantilla para aprovechar la nueva alianza entre el club catalán y la disquera Sony Music, según informó Caracol Noticias, buscando la forma de crear contenido para el disfrute de dos de las cosas que actualmente mueven al mundo y sobre todo a la gente joven: la música y el deporte.

https://www.instagram.com/p/B02y2jaoxVA/?igshid=1m06gwqcvs453

Aunque el protagonista principal del equipo, Lionel Messi, no pudo viajar debido a una lesión que se confirmó el pasado lunes luego del entrenamiento de los culés, otros importantes referentes del equipo de Ernesto Valverde deleitaron de la compañía de grandes talentos. Los futbolistas que más se pueden apreciar en los videos son: Sergio Busquets, Iván Rakitic, Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Arturo Vidal, Rafinha, Samuel Umtiti, Jordi Alba, entre otros.

https://www.instagram.com/p/B01PsWLhXmW/?igshid=9mit6wmocx5v

Posteriormente a la reunión, se celebró en conjunto con los fanáticos el Barca Fest Miami, específicamente en Bayfront Park, contando con la colaboración de Play-Skillz y Pedro Capó, quienes pertenecen a Sony Music.

También le puede interesar:

Relacionados