Florida, Sucesos

Miami-Dade ofrece recompensa de $3000 por información sobre el asesino de Javier Morga Jr.

Miami-Dade Crime Stoppers ofrece una recompensa de hasta $3,000 por pistas anónimas que conduzcan al arresto de la persona que disparó fatalmente a un niño de 16 años la semana pasada. Por Redacción Miami Diario Según la policía de Miami-Dade, Roberto Javier Morga Jr. de 16 años, fue asesinado entre las 11 p.m. y las […]

Por Allan Brito
Miami-Dade ofrece recompensa de $3000 por información sobre el asesino de Javier Morga Jr.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami-Dade Crime Stoppers ofrece una recompensa de hasta $3,000 por pistas anónimas que conduzcan al arresto de la persona que disparó fatalmente a un niño de 16 años la semana pasada.

Por Redacción Miami Diario

Según la policía de Miami-Dade, Roberto Javier Morga Jr. de 16 años, fue asesinado entre las 11 p.m. y las 11:42 p.m. el viernes en la carretera frente al parque Cutler Ridge.

El parque está ubicado en 10100 SW 200th St. en Cutler Bay. Se desconoce el motivo del tiroteo.

Familiares y amigos se reunieron para una vigilia en memoria de Morga el lunes por la noche, encendiendo velas para difundir la luz que dicen que él estaba en sus vidas. “Era una persona de familia, amigos en todas partes”, dijo su hermana, Jennifer Morga.

Jennifer Morga le dijo a la reportera de Local 10 News Saira Anwer que su hermano era un adolescente bueno y cariñoso y que su familia tiene muchas preguntas. “Mis padres ni siquiera pueden mantenerse en pie ahora mismo. Es muy duro para todos nosotros”, dijo.

Y aunque no pueden recuperar a Roberto Morga, su familia sólo quiere respuestas. “Si ustedes saben algo, oh Dios mío, por favor llamen al número de información de Crime Stoppers,” dijo Jennifer Morga.

Cualquier persona con más información debe llamar al Detective B. Jurado al 305-471-2400. Se pueden dar consejos anónimos llamando a Crime Stoppers al 305-471-8477.

Fuente: Local10

También le puede interesar:

Nueva prueba de sangre detecta alzhéimer 20 años antes de presentar síntomas

Google lanzará al mercado tenis que alertan si aumentas de peso

Conoce a «Machete» el malware que roba datos militares a Nicolás Maduro

Relacionados