Cultura, Florida, Sucesos

Dispararon contra rapera Yung Miami después de la amenaza de Kodak Black

En la madrugada del martes dispararon contra el auto deportivo que conducía la rapera Yung Miami, la cantante de City Girls salió ilesa del ataque, destacó wsvn.com. Por Redacción MiamiDiario El tiroteo contra Yung Miami, cuyo verdadero nombre es Caresha Romeka Brownlee, ocurrió el martes cerca de la 1 de la mañana, en la zona donde está ubicado el […]

Por Allan Brito
Dispararon contra rapera Yung Miami después de la amenaza de Kodak Black
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En la madrugada del martes dispararon contra el auto deportivo que conducía la rapera Yung Miami, la cantante de City Girls salió ilesa del ataque, destacó wsvn.com.

Por Redacción MiamiDiario

El tiroteo contra Yung Miami, cuyo verdadero nombre es Caresha Romeka Brownlee, ocurrió el martes cerca de la 1 de la mañana, en la zona donde está ubicado el estudio de grabación Circle House, el cual es empleado por la rapera, informó el detective delDepartamento de Policía de Miami-Dade,  Lee Cowart,

Al Mercedes-Benz rojo que era conducido por la joven de 26 años le efectuaron varios disparos, pero no fue alcanzada por ninguno de los proyectiles, destacó  Cowart.

Yung Miami anunció hace poco que está embarazada de su actual pareja, Southside de 808 Mafia.

https://www.instagram.com/p/B0eTo1KBdCI/?utm_source=ig_web_copy_link

Al parecer este hecho molestó al rapero Kodak Black, quien grabó un rap desde su celda en una prisión de Miami, donde amenazaba a su ex novia, en la composición decía que quería golpearla en el estómago, aseveró gossiponthis.com.

Yung Miami conforma el del dúo de rap City Girls junto con JT, cuyo nombre real es Jatavia Shakara Johnson. Ellas han grabado con Cardi B. y Drake.

El detective Lee Cowart declaró que aún no hay sospechosos inmediatos del tiroteo, aseveró que las pesquisas continúan.

En su cuenta en la red social de Instagram, Yung Miami publicó un video en el que comenta que buscó protegerse cuando escucho las detonaciones pero que no sabía de donde venían. Escribió: “Gracias a todos por su expresiones de simpatía, oraciones y condolencias. Mi bebé y yo estamos perfectos”.

https://www.instagram.com/p/B02GfT_hlbj/?utm_source=ig_web_copy_link

Hace una semana, Yung Miami había publicado un post donde luce su barriguita de embarazada, comentando: “¡El embarazo es algo hermoso y cambia la vida, así que no puedo esperar a ver qué les depara el futuro a las City Girls!, luego afirmó: “¡Esta es mi vida personal y es lo que es! PERÍODO”.

https://www.instagram.com/p/BylrG6QBsqo/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

Tucker Carlson: Problema de supremacía blanca en EEUU «es un engaño»

Policía califica como falsa amenaza de tiroteo masivo en Miami

Guardacostas encontró 130 kilos de cocaína flotando en Cayos de Florida

 

Relacionados