Destacado, Farándula, Florida

Kodak Black, viral por bailar “provocativamente” en juego de hockey

Luego de su muestra de afecto pública en el partido de los Florida Panthers, parece que Kodak Black no enfrentará ninguna consecuencia de su acción. El martes por la noche, los espectadores de hockey fueron expuestos a un espectáculo juguetón en el partido de los Florida Panthers contra los Vancouver Canucks en el FLA Live […]

Por Allan Brito
Kodak Black, viral por bailar “provocativamente” en juego de hockey
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de su muestra de afecto pública en el partido de los Florida Panthers, parece que Kodak Black no enfrentará ninguna consecuencia de su acción.

El martes por la noche, los espectadores de hockey fueron expuestos a un espectáculo juguetón en el partido de los Florida Panthers contra los Vancouver Canucks en el FLA Live Arena en Sunrise.

De acuerdo a El Nuevo Herald, el nativo de Pompano Beach fue grabado en video perreando con una mujer al lado del palco ejecutivo de los Panthers.

Algunos pensaron que los dos, cuya relación no está clara, estaban en una relación sexual. Pero no, las cosas no son siempre como parecen. Kodak Black y su amiga estaban vestidos, y simulando sexo mientras perreaban, algo que no va contra la ley.

En ese sentido, según el Departamento de Policía de Sunrise, el rapero y la mujer “solo estaban bailando de forma muy provocativa”, dijo un portavoz a TMZ. Añadió que no se presentarán cargos. Algo bueno para el cantante de Tunnel Vision que no necesita más problemas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kutthroat Bill (@kodakblack)

A principios de año, después de terminar una rehabilitación, el joven de 24 años fue arrestado por un cargo de allanamiento en su ciudad natal de Pompano Beach.

De acuerdo a la Policía del Condado Broward, el rapero, cuyo nombre original es Dieuson Octave —que se cambió legalmente a Bill Kapri—, visitó su antiguo complejo vecinal de Golden Acres, una infracción una orden judicial de mantenerse alejado del lugar.

Black fue liberado poco después de pagar una fianza de $25. En cuanto a su más reciente acto, que causó asombro, el residente de Miramar parece orgulloso, publicando un primer plano de la acción en su Instagram con la leyenda: “Estilo de vida fresco”.

El rapero ha vendido más de 30 millones de sencillos desde 2014 y ha tenido varios sencillos multiplatino y certificados de platino, incluidos “Zeze”, “No Flockin’” y “Roll in Peace”, reseña Local10.

Relacionados