Cultura

¡Qué cuerpazo! Así toma el sol Jennifer López (fotos)

La cantante Jennifer López fue fotografiada mientras se relajaba en la orilla de la playa con un sencillo bikini negro que muestra lo bien que se ve a sus 50 años. Por Redacción MiamiDiario La imagen muestra a la diva del Bronx con un gran sombrero que cubría su rostro muy cómoda en la arena luciendo […]

Por Allan Brito
¡Qué cuerpazo! Así toma el sol Jennifer López (fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante Jennifer López fue fotografiada mientras se relajaba en la orilla de la playa con un sencillo bikini negro que muestra lo bien que se ve a sus 50 años.

Por Redacción MiamiDiario

La imagen muestra a la diva del Bronx con un gran sombrero que cubría su rostro muy cómoda en la arena luciendo sus piernas y un vientre muy ejercitado.

Aunque algunos se sorprenden por su excelente condición física, no es un secreto que JLO se mantiene activa con los ‘meneos’ que le sigue dando al cuerpo además de su estricta rutina de ejercicios y las dietas, para no perder sus curvas y su naturalidad.

Actualmente López se encuentra en Jerusalén su gira “It’s My Party Tour”, y ha aprovechado estos días para compartir junto con su futuro esposo, Alex Rodríguez y sus hijos en algunos lugares iconos del medio oriente.

Jennifer López no solo ha ido a lugares de alegría en esta ciudad, sino que ha aprovechado el tiempo para acercarse a esos santuarios, lugares místicos, donde ha demostrado su cercanía y fe en Dios.

https://www.instagram.com/p/B0rCFBHALqA/

https://www.instagram.com/p/B0q-qt0gVrt/

 

Con información de Don Balón

 

 

También le puede interesar

Novia de Maluma muestra su figura de vértigo y sube la temperatura en las redes (Fotos)

Oriéntate con estos consejos de la policía para salvar tu vida en medio de un posible tiroteo

Rayo hizo explotar inodoro dentro de casa en Florida

Relacionados