Deportes, Florida

Jugador de Dolphins criticó al dueño del equipo por apoyar a Trump

Otro capítulo más a la larga disputa entre los jugadores de la NFL y el presidente Donald Trump ha tomado lugar en Miami. Por Redacción MiamiDiario Ahora el wide receiver Kenny Stills, quien se desempeña con los Dolphins desde 2015, se suma a la lista de detractores del mandamás, reportó AS. Stills criticó a Stephen […]

Por Allan Brito
Jugador de Dolphins criticó al dueño del equipo por apoyar a Trump
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Otro capítulo más a la larga disputa entre los jugadores de la NFL y el presidente Donald Trump ha tomado lugar en Miami.

Por Redacción MiamiDiario

Ahora el wide receiver Kenny Stills, quien se desempeña con los Dolphins desde 2015, se suma a la lista de detractores del mandamás, reportó AS.

Stills criticó a Stephen Ross, dueño de la franquicia, tras hacerse público que el magnate de 79 años organizó una recaudación de fondos para la virtual reelección de Trump, la cual buscará en 2020.

A través de su cuenta de Twitter el receptor de 27 años de edad publicó un mensaje donde cuestionó la decisión de Ross. “No puedes tener una organización que tenga esta misión y abrirle las puertas a Trump”, se puede leer en el tuit que cita la visión de una ONG propiedad del empresario que busca la igualdad en el deporte.

De acuerdo con información de The Washington Post, para poder ingresar al evento organizado por Ross se deberá pagar un mínimo de $5,600 dólares. El costo más elevado rondará los $250,000 USD.

El mismo periódico elabora que existe una entrada con un valor de $100,000 dólares y el que dará la oportunidad de poderse tomar una fotografía con el Presidente de Estados Unidos. El boleto más caro, además, permitirá que las personas que desembolsen dicha cantidad se sienten en la misma mesa que Trump.

También puedes leer:

Barcelona venció 2-1 al Napoli en el Hard Rock Stadium de Miami (+Video)

Mets barrieron la serie ante los Marlins tras ganar 7-2 el último juego

Ronaldinho, Rivaldo y Roberto Carlos jugarán amistoso por la paz en Israel

Relacionados