Deportes, Florida

FC Barcelona venció 2-1 al Napoli en el Hard Rock Stadium de Miami (+Video)

Goles de Sergio Busquets, Iván Rakitic y en contra por parte de Samuel Umtiti, dieron la victoria final al cuadro español. Ambos equipos se volverán a enfrentar este sábado, pero el evento se trasladará a Michigan. Por Redacción MiamiDiario El FC Barcelona de España y el Napoli de Italia, brindaron un gran espectáculo futbolístico durante […]

Por Allan Brito
FC Barcelona venció 2-1 al Napoli en el Hard Rock Stadium de Miami (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Goles de Sergio Busquets, Iván Rakitic y en contra por parte de Samuel Umtiti, dieron la victoria final al cuadro español. Ambos equipos se volverán a enfrentar este sábado, pero el evento se trasladará a Michigan.

Por Redacción MiamiDiario

El FC Barcelona de España y el Napoli de Italia, brindaron un gran espectáculo futbolístico durante la noche de este miércoles a los habitantes de Florida y el resto de los Estados Unidos en un partido amistoso de cara a la próximo temporada que se llevó a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami y que finalizó con resultado de 2-1 favorable a los catalanes.

Aunque se notó la ausencia del protagonista y al que todos querían ver, Lionel Messi, los espectadores también pudieron disfrutar de grandes estrellas del fútbol internacional como el caso del uruguayo Luis Súarez o el actual campeón del Mundo, Antoine Griezmann, última incorporación del cuadro español en este mercado, sumado a Frenkie De Jong, quie también tuvo minutos.

El primer gol fue anotado por Sergio Busquets en la fracción 38, luego de una jugada en conjunto que derivó en la apertura de un espacio para el volante, quien no la desaprovechó y con un riflazo desde la semi-luna, mandó a guardar la esférica para colocar el 1-0. Sin embargo el empate llegó rápidamente y con mala fortuna, debido a que el francés Samuel Umtiti no pudo detener un disparo de José Callejón y el mismo zaguero terminó desviando la esférica hacia la portería.

Ambos equipos tuvieron oportunidades muy claras en el complemento, pero no fue sino hasta los últimos minutos, específicamente al 79, cuando Ivan Rakitic puso las cifras definitivas luego de pescar un rebote dentro del área de gran forma. El croata disparó un fortísimo remate rastrero, dejando así sin reacción al guardameta y colocando el 2-1 final. Este sábado se volverán a ver las caras en Michigan.

https://www.youtube.com/watch?v=fGWWN_RJUI4

También le puede interesar:

Los Mets barrieron la serie ante los Marlins tras ganar 7-2 el último juego

Fanáticos del FC Barcelona en Florida pudieron disfrutar del Barca Fest Miami en Bayfront Park

Ronaldinho, Rivaldo y Roberto Carlos jugarán amistoso por la paz en Israel

Relacionados