Cultura, Influencers

Jennifer López no dejó nada a la imaginación con esta foto en redes

Jennifer López apunta a tener grandes dosis de protagonismo a lo largo de este mes. Por Redacción MiamiDiario Con la llegada del verano, ya tiene excusa para ir bien ligera de ropa, algo que no le asusta en absoluto, y que vuelve locos a sus fans, reportó Don Balón. Por el momento, ya ha sida […]

Por Allan Brito
Jennifer López no dejó nada a la imaginación con esta foto en redes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López apunta a tener grandes dosis de protagonismo a lo largo de este mes.

Por Redacción MiamiDiario

Con la llegada del verano, ya tiene excusa para ir bien ligera de ropa, algo que no le asusta en absoluto, y que vuelve locos a sus fans, reportó Don Balón.

Por el momento, ya ha sida captada en varios ocasiones por diversas cámaras, en bikini, tomando el sol, paseando por la calle… y las que todavía quedan, pues esto apunta para largo.

Su obra se estrena en septiembre de manera mundial, y en ella ha participado como productora y como protagonista. La diva del Bronx interpreta a una ‘stripper’ que se las apaña como puede para estafar a sus clientes y lucrarse a costa de ellos.

Volviendo a la imagen, que ha circulado por todos lados, destaca por su peculiar vestido y por lo corta que es su falda, que deja completamente al descubierto sus piernas.

https://www.instagram.com/p/B0meVFagjP6/

 

También puedes leer:

¡Qué cuerpazo! Así toma el sol Jennifer López (fotos)

Dispararon contra rapera Yung Miami después de la amenaza de Kodak Black

¡Impactante! Con este vestido rosa Lele Pons mostró todos sus atributos

Relacionados