Cultura, Influencers

¡Impactante! Con este vestido rosa Lele Pons mostró todos sus atributos

La venezolana sigue con sus proyectos personales y laborales. Insiste en que encuentra la felicidad en la felicidad de sus fans y no deja de trabajar. Por Redacción MiamiDiario Sus videos en instagram y sus historias son las más vistas y ya no solo es famosa por sus parodias, también como vimos el otro día […]

Por Allan Brito
¡Impactante! Con este vestido rosa Lele Pons mostró todos sus atributos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La venezolana sigue con sus proyectos personales y laborales. Insiste en que encuentra la felicidad en la felicidad de sus fans y no deja de trabajar.

Por Redacción MiamiDiario

Sus videos en instagram y sus historias son las más vistas y ya no solo es famosa por sus parodias, también como vimos el otro día por su música reportó Don Balón.

La vida social de Lele Pons es muy activa, entre sus amigas se encuentran Rosalía, y no para de ir a fiestas y de mostrar su ajetreada vida en Instagram. Envidiamos que Lele siempre tenga planes pero nos cabrea que nunca nos llame para ninguno.

Lele sigue mostrando como pasa el verano en sus RRSS. En la última foto subida ayer podemos ver a Lele sentada con un ajustado vestido rosa que se adhiere al cuerpo de la mejor manera posible. Son 3 las fotografías donde Lele nos deja ver todos tus encantos.

EL vestido, aparentemente de Latex, le queda como un guante a la venezolana. Nos anima a elegir cual es nuestra fotografía favorita. Lo tenemos claro, ¡cualquiera en la que salgas tú Lele!.

https://www.instagram.com/p/B036HunIlgQ/

También puedes leer:

¡Qué cuerpazo! Así toma el sol Jennifer López (fotos)

¡Como siempre la quisimos ver! Kim Kardashian caliente en la ducha

Lele Pons se tomó con humor la atrevida acción de uno de sus fans más pequeño (fotos)

Relacionados