Construirán nuevas terminales para cruceros en Miami

Por R M septiembre 24, 2019 08:36

Construirán nuevas terminales para cruceros en Miami

El gobierno de Miami aprobó la construcción de nuevas terminales para MSC Cruceros, Carnival y Virgin.

Por Redacción MiamiDiario

La ciudad de Miami es conocida mundialmente como el mayor puerto de cruceros, y seguirá en ese puesto gracias a las grandes inversiones que harán las empresas navieras que trabajan en este lugar, destacó cerodosbe.com

El pasado viernes el alcalde Carlos Giménez, firmó una serie de convenios para que estas empresas expandieran sus atracaderos.

Giménez aseguró que Miami logrará 4.200 millones de euros gracias a los impuestos y otros ingresos aportados por las compañías de cruceros.

Entre las transformaciones que harán estas empresas se encuentran:

Carnival Cruises

La Terminal F de Miami será el atracadero más grande de Norteamérica gracias a Carnival Cruises. Esta empresa empezó a remodelar esa área en el 2016, en ese momento invirtió 34 millones, estiman abrir el puerto en el 2022, para el uso de 5.000 viajeros de los cruceros de la línea Excel.

Esta puerto fue diseñado por la empresa Berenblum Busch Architects, tendrá sistemas de reconocimiento facial para agilizar el embarque de los pasajeros. Tendrá un diseño de líneas curvas y en las noches deslumbrará con luces de neón rojo y azul, los colores de Carnival.

Virgin Voyages

El proyecto de esta naviera costará 136 millones de euros, será realizado por la empresa Arquitectónica. Calculan que la construcción del edificio de unos 10 mil metros cuadrados culminará en el 2021, tendrá una estructura rectangular transparente con plataformas en forma de hojas palmera. Mientras dure la construcción del muelles, su embarcación, Scarlet Lady  atracará en la Terminal F.

MSC CrucerosEn estos momentos MSC Cruceros trabaja en  la Terminal F, cuando culminen los trabajos se irán a sus nuevos puertos.

La compañía ítalo-suiza invertirá 273 millones de euros en sus dos terminales, cada uno es empleada por más de 28.000 pasajeros al mismo tiempo, por ellos pueden llegar dos cruceros al mismo tiempo.

Aún la empresa naviera no ha dicho cuales embarcaciones empleará sus instalaciones, pero los barcos que más llegan a Miami son Armonía, Divina y Seaside, Una nueva embarcación llamada Meraviglia, estará funcionando a partir del mes de noviembre.

MSC Cruceros tiene el mayor contrato firmado de la historia del puerto de Miami, y pagará al condado cerca de 1.820 millones de euros durante 62 años, indicó su asesor legal, William Bloom.

También le puede interesar

West Dade Center: ¿Busca trabajo?¡No espere más! Hay tres eventos que le interesan…¡Hoy!

YOTELPAD Miami Se Vendió Completamente en Tiempo Récord

Thomas Cook quiebra y deja atrapados a cientos de miles de turistas

 

Por R M septiembre 24, 2019 08:36

La Chica Miami

Restaurante de la Semana